| Anime Holic 5 Ha finalizado. | |
|
+20sOra-cHan Pecchi-Fan saori-A Aoi neko-hentai Yunitho Zorro Inmortal AniiChiin* blade_grand Misaki Manzana ZelDa_DuraZnito legendark Revine Hosaka DARK-LEO Firebrand Némesis Nougami-San Juno 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sOra-cHan
| Tema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado. Jue Feb 11, 2010 1:06 pm | |
| Yo me fui antes de que terminaran los Cosplays ): Me hubiese gustado verlos todos, alguien tiene videos de ellos?
Quiero verlos, & tmb al tipo del que hablan XDDDD | |
|
| |
Juno Admin
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 14/12/2009 Localización : Culiacan
| Tema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado. Sáb Feb 13, 2010 5:22 pm | |
| He aquí un reportaje del evento, cortesia de INGAME
http://www.ingamevg.com/ingamevg/reportaje-anime-holic-5/ | |
|
| |
nekospicer
| Tema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado. Lun Feb 15, 2010 7:49 pm | |
| hola! soy la chica qe se disfraso de nintendo wii y de misty! me dijeron qe habia ganado premio por lo del hare hare yokai, pero como me tube qe ir temprano... pues no me lo dieron TT-TT me dijeron qe si hablaba con Esmeralda, talvez todavia me lo podian dar... pero si no, nimodo! | |
|
| |
AniiChiin*
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Edad : 33 Localización : Dango Landia
| Tema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado. Lun Feb 15, 2010 9:05 pm | |
| Veroo?? pasame tu msn T__T! | |
|
| |
saori-A
| Tema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado. Mar Feb 16, 2010 1:13 pm | |
| aahhh el de wii se me hizo bien padre !!! io qeria foto pero despues se me olvido xD | |
|
| |
Manzana
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 40 Localización : LM.Sin.Mx
| Tema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado. Mar Feb 16, 2010 9:50 pm | |
| - nekospicer escribió:
- hola! soy la chica qe se disfraso de nintendo wii y de misty! me dijeron qe habia ganado premio por lo del hare hare yokai, pero como me tube qe ir temprano... pues no me lo dieron TT-TT
me dijeron qe si hablaba con Esmeralda, talvez todavia me lo podian dar... pero si no, nimodo! Chica Wii tú fuiste mi ídola *o* y luego como Misty bien linda que te veías ^^, ojalá sí te puedan dar algún premiecito que te lo merecías en verdad :3 | |
|
| |
Erissed*
| Tema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado. Jue Feb 18, 2010 9:38 pm | |
| XD CASI ni me he metido por problemas con la compu y falta de inter, jajaj, bueno, yo iba de louise "la zero" el primer dia y estuve en el stand pro-cosnic y el 2do dia de rei version ragnarok. Me gusto el evento, y estuvo ordenado espero siga asi y ya quiero saber si van a ser cada anio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado. | |
| |
|
| |
| Anime Holic 5 Ha finalizado. | |
|