ANIME HOLIC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANIME HOLIC

Evento Anime Holic - Culiacan, Sinaloa
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anime Holic 5 Ha finalizado.

Ir abajo 
+20
sOra-cHan
Pecchi-Fan
saori-A
Aoi
neko-hentai
Yunitho
Zorro Inmortal
AniiChiin*
blade_grand
Misaki
Manzana
ZelDa_DuraZnito
legendark
Revine
Hosaka
DARK-LEO
Firebrand
Némesis
Nougami-San
Juno
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Juno
Admin
Juno


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Culiacan

Anime Holic 5 Ha finalizado. Empty
MensajeTema: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:57 am

Anime Holic 5 Ha Finalizado

Muchisimas gracias a los 1300 asistentes por su prescencia en Anime Holic. El evento lo realizamos con mucho esfuerzo y trabajo, bajo presión y estress también, con el único objetivo de brindar un espacio para la recreación de los amantes del Anime en Sinaloa.

Antes que nada nos disculpamos por las fallas de sonido del dia domingo casi al finalizar el evento. A la consola de sonido se le rompió una pieza con el roce de la gente que pasaba hacia el escenario y el encargado de la empresa de sonido que contratamos hizo todo lo posible para poder arreglarlo, pero lamentablemente no se pudo tan pronto como lo hubieramos querido. El cosplay es una parte importante para el evento, así nuestra intención jamas fué faltarles el respeto a los cosplayers, al contrario anime holic desde sus inicios ha estado pensado especialmente para los cosplayers, tanto es así que acondicionamos el salón para que los cosplayers se pudieran desenvolver totalmente durante su performance, y buscamos jueces con amplio criterio que han sido ganadores de grandes concursos nacionales e internacionales para que su trabajo pueda ser valorado por expertos y queden satisfechos al mostrar el esfuerzo que pusieron en su cosplay. Entendemos su decepción, sin embargo gracias a lo que aprendimos en esta ocasión les aseguramos que no volverá a repetirse y esperamos que ninguno de ustedes pieda su entusiasmo en el cosplay debido a este infortunado incidente.

Felicitamos a todos los ganadores de cosplay, dibujo, holic valentine´s queen, sumou, holic idol, videojuegos.

La reseña del evento estará lista en unos días más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-holic.com
Nougami-San

Nougami-San


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30
Localización : en mi casa, aun lado de donde vive mi vecino... si, justo ahi n_n

Anime Holic 5 Ha finalizado. Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:13 pm

genial, me gusto mucho este evento =D, especialmente eduardo garza y los cosplayers, lo malo fue lo el sonido, pero bueno... kisiera ir a mas eventos asi XDD
Volver arriba Ir abajo
Némesis




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Anime Holic 5 Ha finalizado. Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:07 pm

Hola, esta vez por fin tuve la oportunidad a un evento como el que ustedes organizan y estuvo muy bien. Very Happy
Y mi pregunta es, ¿cada cuánto tiempo los realizan? Es que esta vez me enteré tan de repente que no tuve manera de participar en nada.
Volver arriba Ir abajo
Firebrand

Firebrand


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 39
Localización : Culiacan

Anime Holic 5 Ha finalizado. Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:56 pm

Némesis escribió:
Hola, esta vez por fin tuve la oportunidad a un evento como el que ustedes organizan y estuvo muy bien. Very Happy
Y mi pregunta es, ¿cada cuánto tiempo los realizan? Es que esta vez me enteré tan de repente que no tuve manera de participar en nada.

Pues lo han estado realizando anualmente, en la versión anterior del foro por ahí se comentó que en el 2009 querían hacer 2 eventos de AH. habrá que ver que piensa Juno respecto a la posibilidad de hacer eventos más seguido.
Volver arriba Ir abajo
DARK-LEO




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Anime Holic 5 Ha finalizado. Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:44 pm

creo y siendo cincero este año no me gusto el holic no importa lo que digan algunos de mi pero en verda este año no habra mucho que recordar como los otros holic que avido antes creo que para mi seria bueno olvidar lo de este año pues huvo muchas cosas que cambiaron y mas por ser un salon aun que yo se por experencia que los teatros no estan abierto algunos eventos pero creo hicieron lo megor posible creo yo - -
Volver arriba Ir abajo
Hosaka

Hosaka


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Calle 13

Anime Holic 5 Ha finalizado. Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:01 pm

No me gusto el lugar donde se realizo el evento la verdad, estara bien ubicado pero el lugar daba pena y no se entendia nada de lo que hablaba el conductor o cualquier persona con microfono :/

Las proyecciones no creo que alguien las halla disfrutado, estaba todo amontonado y la iluminacion del lugar era un asco no se miraba bien las proyecciones xD

Pero ps estuvo bien sin contar esos percances. Aun asi me quedo con AH 2 XD
Volver arriba Ir abajo
Revine

Revine


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Anime Holic 5 Ha finalizado. Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:47 pm

Por lo que veo en las fotos, era un lugar muy expuesto a la luz del sol, ¿no? Neutral Son malas experiencias las que me he llevado cuando veo proyecciones así.

Pido para que el próximo evento tenga su sala oscura para proyecciones. :3
Volver arriba Ir abajo
legendark

legendark


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Culiacan, Sin.

Anime Holic 5 Ha finalizado. Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:39 am

Hola, yo solo pude asistir el sabado pero honestamente el lugar donde se efectuo fue un asco.. las proyecciones no se apreciaban, y el lugar estaba atascado de gente pues los lugares para caminar eran muy angostos..

Yo he asistido al anime holic en dos ocasiones, y en esta ocasion traje a unos amigos quienes se llevaron una gran decepcion pues era su primer evento de anime al que asistian.

Debo decir que la vez pasada me gusto mucho, y por eso tenia grandes expectativas para este evento. No los culpo por esto, supongo que otros lugares no se prestaron para el evento e hicieron lo mejor posible.

Ojala el proximo evento sea mucho mejor. Suerte y éxito!

Desgraciadamente, no llegue a tiempo al torneo de halo3.. Sad
Volver arriba Ir abajo
ZelDa_DuraZnito

ZelDa_DuraZnito


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 34
Localización : Culiacán Sinaloa.

Anime Holic 5 Ha finalizado. Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:36 pm

yo culpo solo al lugar y nada mas u_u todo lo demás fue causa de eso, organizacion no faltó, me consta el trabajo que hicieron...
Anime Holic 5 Ha finalizado. Firma-1
Volver arriba Ir abajo
http://melissaescarcega.wordpress.com/
Manzana

Manzana


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : LM.Sin.Mx

Anime Holic 5 Ha finalizado. Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 5:01 pm

Exactamente eso, el lugar no fue el adecuado, pero sin duda el próximo evento tomando como experiencia lo que sucedió, será mucho mejor. No se desanimen organizadores ;D

El que no se divertió en la AH fue porque no quizo, había tanta gente, tantos cosplays que simplemente ver lo que hacían ya te entretenía xP

Ah, un detallito más, si alguien va a cantar como parte de un performance, procuren que la canción no sea tan larga, porque eso sí puede ser bastante soso para el espectador -o- y que si van a bailar la canción sea animada/movida/rítimica para que la gente no esté sólo pensando en " a qué hora se acaba esto >.<" xDDD

Saludos :3


Última edición por Manzana el Mar Feb 09, 2010 5:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://nipponsekai.com
Misaki

Misaki


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 33
Localización : Culiacán, Sinaloa

Anime Holic 5 Ha finalizado. Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 5:44 pm

El ENCARGADO O YO???
Volver arriba Ir abajo
http://www.akibafest.com.mx
blade_grand




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 28

Anime Holic 5 Ha finalizado. Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:38 pm

me gusto mucho el evente exepto por el lugar donde se realizo daba pena
ademas de que no pude disfrutar de las peliculas pues la iluminacion era pesima No
Volver arriba Ir abajo
Juno
Admin
Juno


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Culiacan

Anime Holic 5 Ha finalizado. Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:49 pm

Sabemos que el lugar no fué la mejor elección, no habia muchas opciones para realizar el evento, no en todos lados aceptan que se realizen este tipo de eventos...

Reconocemos que fué un cambio muy grande de Auditorio a Salón, además de mucho más costoso, y realmente lo hicimos con mucho cariño para todos, lástima que hubo problema con el sonido. Lo que no se me hizo justo fué que cierta persona del staff de otro grupo de anime de culiacán le gritara groserias y le quitara el microfono al conductor para decir que fué una falta de respeto de parte del staff que el sonido estuviera así (el sonido estaba funcionando perfectamente hasta el momento del cosplay, donde sucedió el accidente), como si nosotros hubieramos querido que así sucediera..... él, como organizador de otro evento deberia de saber que esas cosas pasan, y lo dificil que es organizar un evento, pero bueno, cada quien sabe lo que hace.

Efectivamente reconocemos los errores, y de ellos se aprende. Muchas gracias a todos por su apoyo. Prometemos no decepcionarlos de nuevo.


Última edición por Juno el Mar Feb 09, 2010 9:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-holic.com
Firebrand

Firebrand


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 39
Localización : Culiacan

Anime Holic 5 Ha finalizado. Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:56 pm

Juno escribió:
Sabemos que el lugar no fué la mejor elección, no habia muchas opciones para realizar el evento, no en todos lados aceptan que se realizen este tipo de eventos...

Reconocemos que fué un cambio muy grande de Auditorio a Salón, además de mucho más costoso, y realmente lo hicimos con mucho cariño para todos, lástima que hubo problema con el sonido. Lo que no se me hizo justo fué que cierta persona del staff de otro grupo de anime de culiacán le gritara groseras y le quitara el microfono al conductor para decir que fué una falta de respeto de parte del staff que el sonido estuviera así (el sonido estaba funcionando perfectamente hasta el momento del cosplay, donde sucedió el accidente), como si nosotros hubieramos querido que así sucediera.....pero bueno, cada quien sabe lo que hace.

Efectivamente reconocemos los errores, y de ellos se aprende. Muchas gracias a todos por su apoyo. Prometemos no decepcionarlos de nuevo.

Quien fue? podemos partirle su madre? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Misaki

Misaki


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 33
Localización : Culiacán, Sinaloa

Anime Holic 5 Ha finalizado. Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:57 pm

el vato feo xD que estaba de un personaje de naruto con una SOPA xD


PD:
No es que yo este muy bonito pero ese si esta mas feo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.akibafest.com.mx
Firebrand

Firebrand


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 39
Localización : Culiacan

Anime Holic 5 Ha finalizado. Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 10:15 pm

Misaki escribió:
el vato feo xD que estaba de un personaje de naruto con una SOPA xD


PD:
No es que yo este muy bonito pero ese si esta mas feo xD

Jajaja yo no fui al evento.

Tan feo estaba el cabrón affraid ???

lol!
Volver arriba Ir abajo
AniiChiin*

AniiChiin*


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 32
Localización : Dango Landia

Anime Holic 5 Ha finalizado. Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 10:27 pm

OMT!!!!!!!!!!!!!! ahora entiendo porque le tiraba de la madre a la convencion
vuelvo a decir
quiero mi turba furiosa xD
Volver arriba Ir abajo
http://aniichiin.blogspot.com/
Misaki

Misaki


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 33
Localización : Culiacán, Sinaloa

Anime Holic 5 Ha finalizado. Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 10:52 pm

AniiChiin* escribió:
OMT!!!!!!!!!!!!!! ahora entiendo porque le tiraba de la madre a la convencion
vuelvo a decir
quiero mi turba furiosa xD

me acorde de la pelicula de Animal de Rob Schneider xD

Ahora si puedo prender mi antocha?? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.akibafest.com.mx
AniiChiin*

AniiChiin*


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 32
Localización : Dango Landia

Anime Holic 5 Ha finalizado. Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 10:56 pm

Es que le andaba echando horrores xD
y traia mucha cara de "enojao"
Volver arriba Ir abajo
http://aniichiin.blogspot.com/
Manzana

Manzana


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : LM.Sin.Mx

Anime Holic 5 Ha finalizado. Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:06 pm

Por muchos fallos que hubiese habido, el sujeto ese fue un grosero ( y sí, hay que lincharlo xD) , a demás se queja como si hubiese tenido oportunidad de ganar usando un cosplay como el que traía u.u
Y si es "organizador" de otros eventos, pues... peor aún, debe de saber que hay cosas que están fuera de tus manos y que simplemente no puedes resolver en el momento, bah! o.ó
Volver arriba Ir abajo
http://nipponsekai.com
Hosaka

Hosaka


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Calle 13

Anime Holic 5 Ha finalizado. Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:15 pm

Juno escribió:
Sabemos que el lugar no fué la mejor elección, no habia muchas opciones para realizar el evento, no en todos lados aceptan que se realizen este tipo de eventos...

Reconocemos que fué un cambio muy grande de Auditorio a Salón, además de mucho más costoso, y realmente lo hicimos con mucho cariño para todos, lástima que hubo problema con el sonido. Lo que no se me hizo justo fué que cierta persona del staff de otro grupo de anime de culiacán le gritara groserias y le quitara el microfono al conductor para decir que fué una falta de respeto de parte del staff que el sonido estuviera así (el sonido estaba funcionando perfectamente hasta el momento del cosplay, donde sucedió el accidente), como si nosotros hubieramos querido que así sucediera..... él, como organizador de otro evento deberia de saber que esas cosas pasan, y lo dificil que es organizar un evento, pero bueno, cada quien sabe lo que hace.

Efectivamente reconocemos los errores, y de ellos se aprende. Muchas gracias a todos por su apoyo. Prometemos no decepcionarlos de nuevo.

Oh ya no dejan hacer eventos en el auditorio del pri entonces? habia escuchado rumores pero no sabia Mad igual sabemos que ustedes no tienen la culpa de los percanses que pasaron XD

Misaki, tu ibas disfrasado de Mio verdad? ponte un bra a la proxima que se te miraba el pezon jaja XD

pd quien fue el que dijo grocerias? D:
Volver arriba Ir abajo
Zorro Inmortal

Zorro Inmortal


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Anime Holic 5 Ha finalizado. Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:30 pm

Bueno, creo que esto esta llendo demasiado lejos.

Primeramente me presento, soy Zorro Inmortal, lider de Grupo Hoshi-iro y organizador de Mahou Matsuri. Estaba leyendo los comentarios de Anime Holic pues me interesaba bastante que opinaba la gente como espectadora y pues no queria intervenir hasta que vi varios post que llamaron mi atención.

Vallamos por partes, no tenia pensado dar una critica o una opinión de Holic mas que nada pro respeto, porque uno como organizador se convierte en una persona mas critica y detallista y es normal que cuando va a un evento se de cuenta de lo bueno y lo malo muy facilmente, a diferencia de lo que los asistentes dejen notar, y pues ni Esme ni Misaki me dejaran mentir, pues como que agarramos experiencia y sabemos lo que podemos decir.

Luego, lo que llama mi atención mas que nada es la referencia que hace Esme al "cierto conductor de cierto grupo", para empezar no se porque ocultarlo, el fue el conductor de Mahou Matsuri, no veo nada de malo en que se diga tal cual, y pues, considero una falta de respeto muy granque que por lo que haya podido hacer o no hacer un STAFF, quieran darle la responsabilidad al Grupo completo, pues cada quien es responsable de sus actos y los que asistimos al evento ivamos con afan de asistentes, no como STAFF de Grupo Hoshi-iro u otra cosa, asi que eso si se los encargo demasiado, que creo que nosotros no hemos hecho comentarios de ese tipo.

Ahora, pasando a Anime Holic 5, resaltando lo obvio, AH5 tuvo una de las mas grandes asistencias que me ha tocado ver en Culiacán, y eso si se los aplaudo, pues este evento es de los mas antiguos en nuestra ciudad y no por nada la gente lo tiene muy en mente, igualmente todos sabemos el problema que existe con los auditorios asi que esa es la razon de optar por un salon, muy buena participacióin de Cosplay y demas concursos, felicidades por eso.

Chequemos el lado "oscuro", si bién el salón no estaba en las mejores condiciones para recibir un evento de esta naturaleza, ya corresponde a la organización del evento, detalles como falta de ventilación (Si, faltaba ventilación, pues el aire solo pegaba a las primeras filas), la filtración de luz por el techo, ubicación un poco desorganizada de las sillas y STANDs, y el mal acomodo de las bocinas que provocaban una muy mala acustica, habia partes del salon donde escuchabas solo eco, son detalles que al organizar debes de tener bastante en cuenta, pero estoy seguro de que así será.

La cartelera, sinceramente no la vi, pues no me llamó la atención, yo solo fuí el domingo, a ver a los cosplayers, lo que me lleva a lo siguiente:

El mitologico problema con el audio. Es de entenderse la falla del sonido, pues a lo que vi no habia nadie cuidando el cableado ni las intalaciones de la lap que usaron para proyectar, ni las bocinas, pues la gente iva y venia, subia y bajaba y eso fue un grave descuido por parte del STAFF, en mi opinión, el audio reprimió bastantes grandes performance, tales como los de Pecchi, el chavo de Sesshomaru, el grupal de Vocaloid, la chava que iba de Zero, entre otros, falta o no falta de respeto a los cosplayers, son detalles que pasan.

Ya por ultimo, es muy facil poner pretextos o excusas, sean o no verdaderas, para justificar las criticas de los asistentes, pues lo que ellso criticasn es lo que ven, no lo que el STAFF hace bien o mal, asi que no le veo caso andarse defendiendo de los comentarios de los demas, pues es importante saber escuchar y aprender de las criticas, no lo habré de saber yo, asi que mir ecomendación sería que permitiran a la gente expresarse y cada palabra que digan, tomarla en cuenta para el AH6.

Bueno, creo que me sobrepase escribiendo, pero en lo personal cuando digo algo me gusta decirlo bien, Esme, Misaki y STAFF de Holic, sigan adelante, esperamos con ansias su renacimiento. Saludos.


Volver arriba Ir abajo
Juno
Admin
Juno


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Culiacan

Anime Holic 5 Ha finalizado. Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:41 pm

Bueno, yo en ningun momento culpé al staff de hoshi iro, lo que dije es que esa persona al ser STAFF de otro evento debió de tener la mente más abierta y entender que los errores suceden, y no debió haber realizado ese acto de tratar de hacer una revuelta en el evento, o acaso el como staff le hubiera gustado que alguien hiciera eso en su evento?

En ningun momento dije que fuera el conductor ni iba a nombrar el grupo, no tenía caso.

Nosotros pagamos por un servicio, por que alguien estuviera encargado del Audio, sin embargo hubo fallas en el contrato con la empresa del sonido, y por eso no habia nadie en la consola.

Respecto a los comentarios, todos son libres de hacerlos, no le hemos borrado ni censurado ni un solo comentario a alguien. Y no me dejarán mentir. No damos pretextos o escuchas, decimos lo que sucedió. Si se refieren al video de lalo garza, hasta hoy en la tarde me enteré que lo habia hecho y lo acabo de ver hace unas horas! nadie le pidió que lo hiciera y sinceramente nosé ni como se enteró.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-holic.com
Zorro Inmortal

Zorro Inmortal


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Anime Holic 5 Ha finalizado. Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:52 pm

Hola esme, como digo, se comprende lo del sonido, son cosas que pasan, pero hay que tomar en cuenta eso pues, que la gente a veces no se fija en si es algo que esta o no a nuestro alcanze, solo dicen lo que ellos ven y pues los que tienen la razon son ellos, son cosas que nos sirven de experiencia, y nos van haciendo crecer.

Otra cosa, no estoy diciendo que los estas censurando o que los discriminas ni mucho menos Esme, solo dije que a veces esta demas decir las razones por lo que pasaron las cosas y solo queda pedir disculpas, pues es lo que la gente ve contra lo que uno ve, asi que pues, el publico siempre tiene la razon.

Y el video, justo lo acabo de terminar de ver, y ando un poco desconcertado por el hecho de que Lalo menciona "sabotaje de la compentencia" , igual pro ahi me toco escuchar comentarios que el STAFF de Holic decia que la otra agrupación estaba metiendo mano, pero como no me consta se ignora, y tambien en un blog dicen que la otra agrupación se anda comiendo al evento... Que ondas con eso? pero bueno, cada quien tiene su punto de vista, muy respetable. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Revine

Revine


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Anime Holic 5 Ha finalizado. Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:54 pm

En todo caso, no tenían que causar un escándalo por fallas técnicas. Neutral

Y lol con lo de Misaki.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anime Holic 5 Ha finalizado. Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anime Holic 5 Ha finalizado.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 1er Invitado Confirmado: ANIME OSHIMAI
» Anime Holic 5
» Eduardo Garza Habla Sobre Anime Holic 5
» Anime Holic 5 Album actualizado, ambos dias
» Maid Café: Comida Japonesa en Anime Holic 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ANIME HOLIC :: Eventos Anteriores :: ANIME HOLIC 5-
Cambiar a: