ANIME HOLIC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANIME HOLIC

Evento Anime Holic - Culiacan, Sinaloa
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentaciones*

Ir abajo 
+23
Nexcare
Sain
Nallely
Ankh_Erick
YueTsukikoWolfaith
Youkai
saori-A
LOKI-HACHI
Rozen_D
Manzana
PandaLia
karen kasumi
Chiisai
Firebrand
Hosaka
Revine
Nougami-San
banshea_
Holly~
Juno
lordjuan
Aoi
AniiChiin*
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rozen_D

Rozen_D


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 37
Localización : Santa Fe

Presentaciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:46 pm

Saludos, me presento ante todos, mi nick es Rozen_D, parecera que soy nuevo pero no es asi, he seguido a AH desde sus inicios hace tiempo, desde su primer foro, fui tambien conocido como el moderador fantasma Laughing , en esos tiempos donde era una invasion de Spam, en fin, es bueno verlos bien a Chocokitty y a Misaki, Kid y a todo el Staff, que aunque no me conocen en persona se acordaran de mi por mi participacion en los primeros foros(eso creo Razz ), estuvo bien el evento, lastima por el sonido, pero si que me la pase bien, que a eso es a lo que iba... Smile

Espero hacer buenas amistades con todos, nuevos o viejos, esperemos el AH6 pronto Wink

Saludos Exclamation
Volver arriba Ir abajo
LOKI-HACHI

LOKI-HACHI


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 33
Localización : CULIACAN ,SIN.

Presentaciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:38 pm

BUENO.....
ES UN POCO FORMAL PERO ESTA BIEN ,,

ME LLAMO ALEJANDRO
ME DICEN LOKI (AKI SOY "LOKI-HACHI" Cool)
Y TENGO 19 AÑOS
ME GUSTA LEER MANGAS study
VER SERIES
Y ME DECLARO FANATICO DE LOS VIDEOJUEGOS

Y BUENO ASTA LA PROXIMA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
saori-A

saori-A


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Presentaciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:41 pm

pues io soi alex
me gusta el anime, aunq no tengo mucho tiempo de verlo u_u
me gustan los eventos q hacen ii trato de ir a todos de los q me entero aunq aveces son tan proximos q ia tengo planes xD
soi de culiacan ii cuando conosco gente q le guste anime ii asi..siempre me dicen q no paresco para nada friki...aunq realmente no me considero friki, solo me gusta la cultura japonesa ii en eso esta el anime
nunca eh hecho cosplay pero me gustaria hacerlo, amo la moda de japon ^0^
saludos a los del foro ñ_ñ
Volver arriba Ir abajo
Holly~

Holly~


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Culiacán

Presentaciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:43 pm

saori-A escribió:
pues io soi alex
me gusta el anime, aunq no tengo mucho tiempo de verlo u_u
me gustan los eventos q hacen ii trato de ir a todos de los q me entero aunq aveces son tan proximos q ia tengo planes xD
soi de culiacan ii cuando conosco gente q le guste anime ii asi..siempre me dicen q no paresco para nada friki...aunq realmente no me considero friki, solo me gusta la cultura japonesa ii en eso esta el anime
nunca eh hecho cosplay pero me gustaria hacerlo, amo la moda de japon ^0^
saludos a los del foro ñ_ñ

Eres hombre o mujer? O_O
Volver arriba Ir abajo
saori-A

saori-A


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Presentaciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 4:40 pm

Holly~ escribió:

Eres hombre o mujer? O_O

0_0 hay q gran ofensa....mujer
Volver arriba Ir abajo
Firebrand

Firebrand


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 39
Localización : Culiacan

Presentaciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:15 pm

saori-A escribió:
Holly~ escribió:

Eres hombre o mujer? O_O

0_0 hay q gran ofensa....mujer

¿Qué tenemos de malo los hombres? aparte de ser unas mierdas claro está Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Holly~

Holly~


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Culiacán

Presentaciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:01 am

saori-A escribió:
Holly~ escribió:

Eres hombre o mujer? O_O

0_0 hay q gran ofensa....mujer

Disculpa!! no era mi intención ofenderte, solo tenia curiosidad >_<
Volver arriba Ir abajo
AniiChiin*

AniiChiin*


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 32
Localización : Dango Landia

Presentaciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 8:33 pm

Es algo raro en Mexico que a un chica le digan Alex
yo creo por eso es xD

Very Happy tengo sueño
Volver arriba Ir abajo
http://aniichiin.blogspot.com/
Firebrand

Firebrand


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 39
Localización : Culiacan

Presentaciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 1:39 pm

AniiChiin* escribió:
Es algo raro en Mexico que a un chica le digan Alex
yo creo por eso es xD

Very Happy tengo sueño

Si, eso debe ser, estamos acostumbrados a decirles "Ale" a las mujeres y "Alex" a los hombres. Sin embargo, cuando estuve en San Miguel de Allende, la gente allá me decía tanto "Ale" como "Alex", asi que también debe ser cuestión de gustos o flojera, por no decir la X. lol!
Volver arriba Ir abajo
AniiChiin*

AniiChiin*


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 32
Localización : Dango Landia

Presentaciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:59 pm

XD estem tratandose de Mexico .....


es por flojera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://aniichiin.blogspot.com/
saori-A

saori-A


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Presentaciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:56 am

mmm pues a mi siempre me han dicho mas alex q ale....
ii tengo una amiga q se llama alexis ii tmb le dicen alex, xq ale suena mas para otra cosa...asi de "ale" de "vamos" o de "si"
Volver arriba Ir abajo
Youkai
Admin
Youkai


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Presentaciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:56 pm

Hi hi me presento ante todos :p solo pasaba por aqui y mire este foro, bueno de echo ya lo habia visto anteriormente pero pense que estaba muerto esto o.o
Ahora veo que tal ves me equivoque,espero y sea asi jeje

En fin,nos vemos, por cierto hace poco le comente a la encargada de anime holic (hace poco mm el mes pasado en el anime holic 5) el caso es que yo no le comente directamente pero si le comento un amigo a la encargada de este evento, no recuerdo como se llama la encargada waaa el caso es que:

Se le comento si le gustaria que le hiciese un sitio o pagina web como prefieran llamarle,claro esta sin costo alguno, solamente con el afan de tener pagina principal y no solamente el forito este, que por cierto, esto necesita mantenimiento o.o mira que tener cosas de navidad aun uwu pero bueno cada quien sus gustos =)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Firebrand

Firebrand


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 39
Localización : Culiacan

Presentaciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:29 pm

Youkai escribió:
Hi hi me presento ante todos :p solo pasaba por aqui y mire este foro, bueno de echo ya lo habia visto anteriormente pero pense que estaba muerto esto o.o
Ahora veo que tal ves me equivoque,espero y sea asi jeje

En fin,nos vemos, por cierto hace poco le comente a la encargada de anime holic (hace poco mm el mes pasado en el anime holic 5) el caso es que yo no le comente directamente pero si le comento un amigo a la encargada de este evento, no recuerdo como se llama la encargada waaa el caso es que:

Se le comento si le gustaria que le hiciese un sitio o pagina web como prefieran llamarle,claro esta sin costo alguno, solamente con el afan de tener pagina principal y no solamente el forito este, que por cierto, esto necesita mantenimiento o.o mira que tener cosas de navidad aun uwu pero bueno cada quien sus gustos =)

Saludos.

Pues de hecho, si está muerto xD. Tras el evento de AH 5 la actividad disminuyó de manera notable. Incluso desde antes del evento ya estaba disminuyendo.

Aún así, bienvenido seas.
Volver arriba Ir abajo
Youkai
Admin
Youkai


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Presentaciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:34 pm

Mmm como lo supuse, tal ves sea por que los admin principal estan ocupados o algo asi y no tengan tanto tiempo para contestar cosas aqui,aun asi apuesto que si con algunos pocos se reanimara esto, muchos user volverian y otros mas se registrarian.
Aun que no fuesen de la ciudad xDDD

Por cierto espero organizen otro AH pronto, y que no sea para el otro año xDDD de perdida por hay en agosto estaria de maravilla, me ofresco de ayudante :p XDDD

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Juno
Admin
Juno


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Culiacan

Presentaciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:51 am

Hola Youkai!
Te mando un mensaje privado =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-holic.com
Youkai
Admin
Youkai


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Presentaciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:23 am

Esperare ese mensaje privado con ansias damicela, puesto que de momento no me a llegado ninguno xD

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
YueTsukikoWolfaith

YueTsukikoWolfaith


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : en todos lados ._.

Presentaciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:59 am

Hola, mi nombre es Yue y...soy adicta al internet u.u

ok no xDD
Mi nombre, no se los voe a decir ;D, pero diganme Yue XD
me la vivo en las nubes, o dormida xD, apesar de que tengo un monton de cosas que hacer en el dia :]
ahm...me gusta jibudar, escuchar musica~, escribir historias, salir con mis amigos :3
y me urge ir a IAA [[ Internet Adictos Anonimos]]

lose u.u ...tengo un problema xD

como sea~
ya vi, ya postee, ya lei y ya me fui ;D

ciao~

OIZU!!!!
Volver arriba Ir abajo
Youkai
Admin
Youkai


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Presentaciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:35 pm

Bienvenida damicela Yue, esperemos se la pase mas tiempo por aqui jeje n.n
Volver arriba Ir abajo
Ankh_Erick

Ankh_Erick


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Culiacán

Presentaciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:10 am

Que tal! Soy Erick, andaba sin sueño así que me dediqué a buscar algun foro de anime de Culaicán, llevo un rato chekandolo y francamente dudé de encontrar uno tan bueno como éste, es bueno saber que hay más frikis en Sinaloa de lo que me imaginé, he escuchado mucho del evento que organizan pero no he tenido la oportunidad de ir. espero pueda en la proxima ocasión. noto que está un poco apagado el foro, es una lastima porque hay tantos temas interesantes de los cuales conversar, Espero conocer personas interesantes por aquí, se que las hay. Smile
Felicidades y ojalá la comunidad siga creciendo, que salgan todos esos friki-geek-otakus que andan encerrados en sus habitaciones deprimiendose o peor aún dejandose llevar por la corriente de la cultura de los narcos y toda esa basura que impera en Sinaloa.
Volver arriba Ir abajo
Youkai
Admin
Youkai


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Presentaciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:13 pm

Bienvenido xD, y si esperemos esto siga creciendo,tambien pues espero puedas asistir al proximo evento, se ponen divertidos.

Y si es una lastima eso de que la corriente narquistica xD este invadiendo en sinaloa =/

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nallely

Nallely


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Presentaciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:32 pm

[b]Que ondas! Me Llamo Nallely!! y tengo una graaaaaaaaaaaan duda, no se si exista una banda que toque rolas de animee en las comvenciones o si les gustaria que hubieraaaa =O
Volver arriba Ir abajo
Firebrand

Firebrand


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 39
Localización : Culiacan

Presentaciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:39 am

Nallely escribió:
[b]Que ondas! Me Llamo Nallely!! y tengo una graaaaaaaaaaaan duda, no se si exista una banda que toque rolas de animee en las comvenciones o si les gustaria que hubieraaaa =O

Alabado sea Odin, por favor ¡NO! Suficiente tenemos con las presentaciones de algunos que "cantan" en japonés, especialmente los Vocaloid wanna-be's. lol!
Volver arriba Ir abajo
Nallely

Nallely


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Presentaciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:42 pm

Uuuy que tristesaaa rompiste mis ilusiones T.T !! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nallely

Nallely


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Presentaciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:44 pm

aah y no se quienes son esos =/ !
Volver arriba Ir abajo
Youkai
Admin
Youkai


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Presentaciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:47 pm

Bienvenida Nallely, y pues respecto a tu pregunta, no tengo ideas de quienes sean buenos cantantes...tal ves solo los japoneses xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones*
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ANIME HOLIC :: General :: Comunidad-
Cambiar a: