| Presentaciones* | |
|
+23Nexcare Sain Nallely Ankh_Erick YueTsukikoWolfaith Youkai saori-A LOKI-HACHI Rozen_D Manzana PandaLia karen kasumi Chiisai Firebrand Hosaka Revine Nougami-San banshea_ Holly~ Juno lordjuan Aoi AniiChiin* 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AniiChiin*
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Edad : 33 Localización : Dango Landia
| Tema: Presentaciones* Lun Ene 04, 2010 10:19 pm | |
| Me sorprende que nadie se halla presentado :O bueno xD me adelanto y me presento hiiipuuu soy anii xD tengo 18 añotes y ps soy de guasave y .....me gusta sakura y K-on asi como quien sabe cuantos animes frikis mas ahahaha presentense!! xD | |
|
| |
Aoi
| Tema: Re: Presentaciones* Mar Ene 05, 2010 3:05 am | |
| O: Mucho gusto AniiChiin
Es bueno tomar la iniciativa :3
Pues yo soy Aoi : D la vaquera del oeste (?)
Hahaha nah, soy Cindy y que pex : D tengo 19 años, no veo anime como AniiChiin pero aqui ando 8D, soy de culiacan y pues, me gusta los atardeceres lindos, las playas con arena suave (???) xD
En fin ;3 hola ~ | |
|
| |
AniiChiin*
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Edad : 33 Localización : Dango Landia
| Tema: Re: Presentaciones* Mar Ene 05, 2010 8:09 pm | |
| mucho gusto aoi !! a mi me gusta bailar j-dance y ps xD tambien frikiar mucho | |
|
| |
lordjuan
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 33 Localización : sinaloa/culiacan
| Tema: Re: Presentaciones* Jue Ene 07, 2010 12:04 am | |
| hola a todos soy juan un nuavo usuario con gusto ablare con quien quiera y alimo tiempo los invito a vier un viedo que me pidio una amiga | |
|
| |
Juno Admin
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 14/12/2009 Localización : Culiacan
| Tema: Re: Presentaciones* Jue Ene 07, 2010 2:16 am | |
| Hola a todos!! Yo soy Esmeralda ! Soy cosplayer!!! y soy organizadora de Anime Holic =D!!! Espero verlos seguido por aqui. Para cualquier cosa estoy a sus ordenes | |
|
| |
lordjuan
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 33 Localización : sinaloa/culiacan
| Tema: Re: Presentaciones* Sáb Ene 09, 2010 3:34 am | |
| mucho gusto esmeralda espera tu no eres la de anime chumair verdad a enfin eso no era lo que queria decir queria preguntar si no saben donde ver los videos de las antriores convensiones eventos selebrasion o de cualquier manera que lo quieras usar o referirte a el | |
|
| |
Holly~
Mensajes : 247 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 33 Localización : Culiacán
| Tema: Re: Presentaciones* Sáb Ene 09, 2010 8:13 am | |
|
Última edición por Holly~ el Vie Feb 12, 2010 1:50 am, editado 1 vez | |
|
| |
banshea_
| Tema: Re: Presentaciones* Dom Ene 10, 2010 11:26 pm | |
| Hola me llamo vanessa tengo 16 años en 2 semanas 17 me gustaa ver anime, tomar fotografias (L)(L)(L) y escuchar musica. Me gustaria conocer personas ahhh... y soy de culichi town | |
|
| |
Nougami-San
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 31 Localización : en mi casa, aun lado de donde vive mi vecino... si, justo ahi n_n
| Tema: Re: Presentaciones* Lun Ene 11, 2010 3:10 am | |
| ._.
ola, me llamo carlos pero me gusta ke me digan nouga, tengo 16 años, soi un otaku (ke obio =_=), me gusta el manga, el anime (puedo ser mas obio? =_=) , los videogames de peleas, soi diske mangaka @w@, me gusta la musica japonesa especialmente la de nana mizuki *-*, amo one pIece XD, me gusta el cafe, soi loquendero, y pos bueno... creo ke ya es todo XD
PAZ n_n
Última edición por Nougami-San el Lun Ene 25, 2010 3:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lordjuan
| Tema: Re: Presentaciones* Mar Ene 12, 2010 12:38 pm | |
| como si supieran que es loquendero pues si ates de ponerme aser concurson de fandub era loquendero asies me yamo el lado de la luz y me converti en un friki @.@ | |
|
| |
Nougami-San
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 31 Localización : en mi casa, aun lado de donde vive mi vecino... si, justo ahi n_n
| Tema: Re: Presentaciones* Mar Ene 12, 2010 2:16 pm | |
| - lordjuan escribió:
- como si supieran que es loquendero pues si ates de ponerme aser concurson de fandub era loquendero
asies me yamo el lado de la luz y me converti en un friki @.@ D: wah, orale D: | |
|
| |
Holly~
Mensajes : 247 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 33 Localización : Culiacán
| Tema: Re: Presentaciones* Mar Ene 12, 2010 2:33 pm | |
| - Nougami-San escribió:
- ._.
ola, me llamo carlos pero me gusta ke me digan nouga, tengo 16 años, soi un otaku (ke obio =_=), me gusta el manga, el anime (puedo ser mas obio? =_=) , los videogames de peleas, soi diske mangaka @w@, me gusta la musica japonesa especialmente la de nana mizuki *-*, amo one pIece XD, me gusta el cafe, soi loquendero (como si supieran ke es eso XD), y pos bueno... creo ke ya es todo XD
PAZ n_n Jaja bienvenido al foro^^ Sobre tu comentario sobre loquendo... no te parece una falta de respeto? ¬¬ es como si dijeras que somos ignorantes ._. weno, en fin... ya se salerion de tema xD era para presentaciones o_ó | |
|
| |
AniiChiin*
| Tema: Re: Presentaciones* Mar Ene 12, 2010 9:33 pm | |
| xD bueno entonces Holly donde sugieres que conversen de sus gustos xD chicos hagan un tema para loqueendear se me olvido decir algo a mi sobre mi xD me gusta bailar J-dance .o. | |
|
| |
Aoi
| Tema: Re: Presentaciones* Miér Ene 13, 2010 1:55 am | |
| - AniiChiin* escribió:
- xD bueno entonces
Holly donde sugieres que conversen de sus gustos
xD chicos hagan un tema para loqueendear
se me olvido decir algo a mi sobre mi xD me gusta bailar J-dance .o. A mi me gusta cantarlo (: jmjmjm (Bueno, no el J-dance) Saben a lo que me refiero D: | |
|
| |
Nougami-San
| Tema: Re: Presentaciones* Miér Ene 13, 2010 4:47 pm | |
| - Holly~ escribió:
- Nougami-San escribió:
- ._.
ola, me llamo carlos pero me gusta ke me digan nouga, tengo 16 años, soi un otaku (ke obio =_=), me gusta el manga, el anime (puedo ser mas obio? =_=) , los videogames de peleas, soi diske mangaka @w@, me gusta la musica japonesa especialmente la de nana mizuki *-*, amo one pIece XD, me gusta el cafe, soi loquendero (como si supieran ke es eso XD), y pos bueno... creo ke ya es todo XD
PAZ n_n Jaja bienvenido al foro^^
Sobre tu comentario sobre loquendo... no te parece una falta de respeto? ¬¬ es como si dijeras que somos ignorantes ._. weno, en fin... ya se salerion de tema xD era para presentaciones o_ó aaaaaaaahhh, lo siento. no fue mi intencion u_u | |
|
| |
Revine
| Tema: Re: Presentaciones* Jue Ene 14, 2010 12:55 am | |
| ¡Qué tal! Tengo 16 años y he estado siguiendo (a como pueda) muchos de los eventos que se han dado; ojalá fueran más frecuentes en toda la comunidad.
Seriously, es algo genial que estén invitando a actores de doblaje y hagan torneos; no soy muy afán del anime, pero sí respeto los gustos de cada quien. | |
|
| |
AniiChiin*
| Tema: Re: Presentaciones* Jue Ene 14, 2010 1:14 am | |
| Puedo preguntar algo Revine?
especificamente porque vas a los eventos? xD
ya dijiste que no es por el anime, es por ser gamer? | |
|
| |
Revine
| Tema: Re: Presentaciones* Jue Ene 14, 2010 1:17 am | |
| De vez en cuando entro a las proyecciones, pero me late ver los cosplays o invitados especiales (HOLY COW, nunca pensé conocer a Vélez ). Ah, y ojalá que llegue a ver BlazBlue o más SFIV en torneos; personalmente ya chole con Smash. P.D.: Algo así. Nunca he tenido en mente ser cosplayer, sólo verlos. xD
Última edición por Revine el Jue Ene 14, 2010 1:19 am, editado 2 veces | |
|
| |
AniiChiin*
| Tema: Re: Presentaciones* Jue Ene 14, 2010 1:18 am | |
| Ok entonces podemos decir que tu interes friki especial es el cosplay y esta muy muy bien | |
|
| |
Hosaka
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 23/01/2010 Edad : 34 Localización : Calle 13
| Tema: Re: Presentaciones* Sáb Ene 23, 2010 10:37 pm | |
| Hey dudes soy Hosaka (me dicen Roberto xD) soy nuevo en esta version del foro pero estuve antes con otro nick ;P no se han de acordar de mi los que estuvieron XD era Robe-Fresa y pues soy de culiacan Tengo 19 años y estudio diseño grafico digital =P y mis hobbys son la musica,leer,mangas,tv,deportes,fiestas,animes,videojuegos,etc saludos xD | |
|
| |
Firebrand
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 19/12/2009 Edad : 39 Localización : Culiacan
| Tema: Re: Presentaciones* Sáb Ene 23, 2010 10:39 pm | |
| - Hosaka escribió:
- Hey dudes soy Hosaka (me dicen Roberto xD) soy nuevo en esta version del foro pero estuve antes con otro nick ;P no se han de acordar de mi los que estuvieron XD era Robe-Fresa y pues soy de culiacan
Tengo 19 años y estudio diseño grafico digital =P y mis hobbys son la musica,leer,mangas,tv,deportes,fiestas,animes,videojuegos,etc
saludos xD Robe-fresa, pero en la última versión del foro, (antes de ésta) ya usabas ese nick de Hosaka. | |
|
| |
Hosaka
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 23/01/2010 Edad : 34 Localización : Calle 13
| Tema: Re: Presentaciones* Sáb Ene 23, 2010 10:58 pm | |
| - Firebrand escribió:
- Hosaka escribió:
- Hey dudes soy Hosaka (me dicen Roberto xD) soy nuevo en esta version del foro pero estuve antes con otro nick ;P no se han de acordar de mi los que estuvieron XD era Robe-Fresa y pues soy de culiacan
Tengo 19 años y estudio diseño grafico digital =P y mis hobbys son la musica,leer,mangas,tv,deportes,fiestas,animes,videojuegos,etc
saludos xD Robe-fresa, pero en la última versión del foro, (antes de ésta) ya usabas ese nick de Hosaka. simon, la version anterior a esta si... yo digo en los tiempos de gloria de anime-hollic (cuando lo conoci xDD en la version 2) usaba el nick de Robe-Fresa... en aquellos tiempos donde Kav posteaba puras tonterias ;_; no se porque en cada version que hacen de ah tienen que borrar el foro XD | |
|
| |
Holly~
| Tema: Re: Presentaciones* Sáb Ene 23, 2010 11:04 pm | |
| Hosaka me sonaba a niña º-º | |
|
| |
Hosaka
| Tema: Re: Presentaciones* Sáb Ene 23, 2010 11:07 pm | |
| - Holly~ escribió:
- Hosaka me sonaba a niña º-º
fuck no D: Osaka es una cosa de una serie tonta llamada Azumanga Daioh Hosaka es un super pro de una serie llamada Minami-ke y yo hosaka el usuario soy bien hombre | |
|
| |
AniiChiin*
| Tema: Re: Presentaciones* Dom Ene 24, 2010 11:16 am | |
| aahahahaha Bienvenido Robefresa!!! robeframbuesaaaa!! xDDD
ya ya me calmo Diseño digital sugoiii xD Por cierto ¬¬ es verdad porque a cada nueva version borran el foro ¬¬¬¬¬¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones* | |
| |
|
| |
| Presentaciones* | |
|