ANIME HOLIC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANIME HOLIC

Evento Anime Holic - Culiacan, Sinaloa
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentaciones*

Ir abajo 
+23
Nexcare
Sain
Nallely
Ankh_Erick
YueTsukikoWolfaith
Youkai
saori-A
LOKI-HACHI
Rozen_D
Manzana
PandaLia
karen kasumi
Chiisai
Firebrand
Hosaka
Revine
Nougami-San
banshea_
Holly~
Juno
lordjuan
Aoi
AniiChiin*
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Firebrand

Firebrand


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 39
Localización : Culiacan

Presentaciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:40 pm

AniiChiin* escribió:
aahahahaha Bienvenido Robefresa!!! robeframbuesaaaa!! xDDD

ya ya me calmo Diseño digital sugoiii xD
Por cierto ¬¬ es verdad porque a cada nueva version borran el foro ¬¬¬¬¬¬¬

No sé si tenga que ver en que los foros de vB son de paga, y como generalmente este foro nomas tiene concurrencia en las fechas previas y apenas posteriores al evento de AH, casi el resto del año nadie se mete, nadie postea, está prácticamente solo, asi que no conviene gastar dinero en eso.
Volver arriba Ir abajo
AniiChiin*

AniiChiin*


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 32
Localización : Dango Landia

Presentaciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:50 pm

Disculpame pero estas en lo incorrecto estos foros son completamente gratis al ser de foroactivo. Por eso tiene el "foroactivo" y ademas la publicidad no es para nosotros es para el staff de foroactivo.
Volver arriba Ir abajo
http://aniichiin.blogspot.com/
Firebrand

Firebrand


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 39
Localización : Culiacan

Presentaciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:57 pm

AniiChiin* escribió:
Disculpame pero estas en lo incorrecto estos foros son completamente gratis al ser de foroactivo. Por eso tiene el "foroactivo" y ademas la publicidad no es para nosotros es para el staff de foroactivo.

El foro anterior, era de vB. por eso cambiaron a este, porque es gratis.
Volver arriba Ir abajo
Holly~

Holly~


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Culiacán

Presentaciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:21 pm

El foro anterior.. que yo sepa, nos lo donó Misaki... era de su pagina de Brigada sos O_O y precisamente por lo que dice Firebrand se borró xD!
Volver arriba Ir abajo
Firebrand

Firebrand


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 39
Localización : Culiacan

Presentaciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:25 pm

Holly~ escribió:
El foro anterior.. que yo sepa, nos lo donó Misaki... era de su pagina de Brigada sos O_O y precisamente por lo que dice Firebrand se borró xD!

Ah, muchas gracias, desconocía ese dato. Es que si resultaba díficil mantener el foro vivo después del evento, nomas se acaba el Momentum Post-Evento y es mínima la actividad, esperemos que ahora no suceda asi.
Volver arriba Ir abajo
Chiisai

Chiisai


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 30
Localización : Culiacan

Presentaciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:49 pm

Hola! es visto varias presentaciones y decidi poner la mia *O*.
Me llamo Paola y tengo 15 años :3 y me gusta mucho el anime, manga, cosplay y los videojuegos :3
Y creo que eso es todo XD
Volver arriba Ir abajo
AniiChiin*

AniiChiin*


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 32
Localización : Dango Landia

Presentaciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:50 pm

Bienvenida Paolaaa
nombre me encanta tu presentacion es taaaan bonitaaa Very Happy
ahahaha Very Happy bienvenida ponte a postear
Volver arriba Ir abajo
http://aniichiin.blogspot.com/
Holly~

Holly~


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Culiacán

Presentaciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:50 pm

Bienvenida al foro pequeña Chiisai :3!
Volver arriba Ir abajo
AniiChiin*

AniiChiin*


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 32
Localización : Dango Landia

Presentaciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:55 pm

Por edad es las mas pequeña verdad? de todooo el foro
mmm Very Happy por lo menos de los que se han presentado
Volver arriba Ir abajo
http://aniichiin.blogspot.com/
Holly~

Holly~


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Culiacán

Presentaciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:56 pm

No, tmb hay otros de 15 xD
Volver arriba Ir abajo
AniiChiin*

AniiChiin*


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 32
Localización : Dango Landia

Presentaciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:59 pm

XD lo que me pasa por andar de distraida xD ahahahaha
*sape para mi *
Volver arriba Ir abajo
http://aniichiin.blogspot.com/
karen kasumi

karen kasumi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Presentaciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:40 pm

io soi karen kasumi n.n tengo 20 anios ia falt apoko para 21 XD vivo en ensenada baja california. x3 me gusta musho el cosplay o.o! y pues espero konocer musha gente x3 de por aki
Volver arriba Ir abajo
Firebrand

Firebrand


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 39
Localización : Culiacan

Presentaciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:58 pm

Considero que es hora de presentarme. Espero no aburrirlos con mi post, porque extenderé un poco mis palabras.

Soy Manuel Alejandro y tengo 24 años, probablemente soy uno de los de mayor edad aqui en el foro, sino es que el de mayor edad, y si me siento mal a veces de estar entre gente muchísimo más joven. Mis nombres son irrelevantes en mi vida, solo me han servido en las cuestiones legales y trámites, pero en mi trato y convivencia con las personas, jamás han sido utilizados. esto es porque desde bebé han usado un acrónimo para referirse a mi, tanto mis padres, familiares, maestros y amigos, por lo cual ese considero es mi verdadero nombre.

Soy Ingeniero bioquímico de profesión. No soy nativo de Culiacán, pero llevo viviendo aquí unos 17 años.

Mis pasiones son primeramente la música, después los videojuegos, el anime es simplemente algo que me gusta para distraerme, no es tan importante para mi en la vida, pero igual lo disfruto.

Toco la guitarra, el bajo, el teclado, y puedo programar una batería en un secuenciador OK, aunque jamás he tocado una batería acústica. Amo el Metal en todas sus formas y no soy elitista como muchos metaleros de esta ciudad. También disfruto mucho el Rock (progresivo, alternativo y experimental), el Jazz, Blues y el Reggae.

Empecé a jugar videojuegos a los 3 años de edad, y mi primera consola fue el NES. Con el tiempo desarrollé mis gustos por el RPG, cuando mi padre me trajo de USA un juego para NES llamado "Wizards & Warriors" el cual era un juego híbrido de algunos géneros, pero con elementos de RPG, asi que desde los 7 años ya estaba interesado y enamorado de ese género.

Por lo pronto es todo, algo muy general sobre mí.
Volver arriba Ir abajo
Holly~

Holly~


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Culiacán

Presentaciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:01 pm

Que persona tan interesante O_O
Aunque no eres el mas viejo.. creo que es misaki xD!
Volver arriba Ir abajo
Chiisai

Chiisai


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 30
Localización : Culiacan

Presentaciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:22 pm

AniiChiin* escribió:
Bienvenida Paolaaa
nombre me encanta tu presentacion es taaaan bonitaaa Very Happy
ahahaha Very Happy bienvenida ponte a postear
hahahaha muchas gracias :3, espero conocerlos a todos Very Happy!!!
*O*
Volver arriba Ir abajo
PandaLia

PandaLia


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 36
Localización : Culiacan

Presentaciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:11 pm

hola a todos pues yo me llamo Thalia >_> y me puse PandaLia porque me gustan mucho los pandas y me puse las ultimas tres letras de mi primer nombre xD!!, amm yo solamente veo una seleccion de anime, no me harto de todos pero si de los qu em llaman la atencion hasta ahorita de los que me gustan estan:

Monster,Wolf's Rain, Evangelion,Basilisk,Dragon Pink,Pet Shop of horrors, Vampire Hunter D,Claymore, RomexJulieta >_> amm entre otros cortos que no recuerdo la mayoria son de genero ecchi o hentai asi que los nombres no recuerdo , ademas de que me gusta ver mucho anime de contenido para adulto y un poco Fuerte ,el genero policiaco y las historias fantasticas de vampiros y seres sobrenaturales.

Tambien me gusta dibujar =_= aunque no suelo dibujar cosas seguido, algunas estan decentes y me gusta mostrarlas para criticas y demas....

http://www.metroflog.com/dibujante_solitaria y mi DA http://pandazensei.deviantart.com

Ammm pues me gusta el color negro y morado, aunque casi no lo uso, y eso es raro >_>, me gustan las cosas con cuadritos y rayas, son la onda, en generos musicales me gusta el ska.punk.rock, pero tambien escucho otros como el metal y musica clasica, aunque eso fue por parte de mi hermana....

Soy un poco seria ,pero no rechazo ofertas de amistad Smile
u___u tienen que sacarme platica >_> aunque si me encuentro con otra persona mas seria que yo pues hago exepcion de tomar la iniciativa xDDDD,

No se que mas poner, supongoi que con esto basta.


Última edición por PandaLia el Lun Jul 05, 2010 2:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dibujante_solitaria
Manzana

Manzana


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : LM.Sin.Mx

Presentaciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:23 pm

A ver... me presento :3

Mi nombre es Ana, mi nick Manzana o Manzanita (depende el humor xD) siento decepcionar a Firebrand ya que tengo 26 años, por lo tanto él ya no será el más viejo por estos rumbos xP. Vivo en Los Mochis, soy Lic. en Informática y actualmente trabajo como maestra de computación, entre mis pasatiempos están el diseño web y hacer cosillas con el Photoshop, soy fan de la correcta escritura y la ortografía, me gusta el anime y algunos mangas, en música amo el Rock en la mayoría de sus subgéneros así como también adoro el power metal *-*

Ah, soy parte del equipo organizador de Nippon Sekai, que es una Convención de Anime, Videojuegos y Cultura Japonesa que se llevó a cabo hace algunos meses en Los Mochis, vamos por la segunda versión (si todo sale bien ;P) para Marzo ^^

Me gusta mucho ver cosplayers así que espero poder asistir a Anime Holic ;D!

Un saludo a todos y sí, soy como la Abuelita del foro xD
Volver arriba Ir abajo
http://nipponsekai.com
Firebrand

Firebrand


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 39
Localización : Culiacan

Presentaciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:43 pm

Manzana escribió:
A ver... me presento :3

Mi nombre es Ana, mi nick Manzana o Manzanita (depende el humor xD) siento decepcionar a Firebrand ya que tengo 26 años, por lo tanto él ya no será el más viejo por estos rumbos xP. Vivo en Los Mochis, soy Lic. en Informática y actualmente trabajo como maestra de computación, entre mis pasatiempos están el diseño web y hacer cosillas con el Photoshop, soy fan de la correcta escritura y la ortografía, me gusta el anime y algunos mangas, en música amo el Rock en la mayoría de sus subgéneros así como también adoro el power metal *-*

Ah, soy parte del equipo organizador de Nippon Sekai, que es una Convención de Anime, Videojuegos y Cultura Japonesa que se llevó a cabo hace algunos meses en Los Mochis, vamos por la segunda versión (si todo sale bien ;P) para Marzo ^^

Me gusta mucho ver cosplayers así que espero poder asistir a Anime Holic ;D!

Un saludo a todos y sí, soy como la Abuelita del foro xD

lol!
Volver arriba Ir abajo
lordjuan

lordjuan


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32
Localización : sinaloa/culiacan

Presentaciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:26 pm

aprbecho para darle la bienvenida a las nuevas y nuevos miembros del foro
y bolver a presentarme para que me conscan las nubas del foro
aun cuando yo casi nunca estoy¬¬
me llamo juan y en mi vida tengo muchos apodos etre elyos mi faborto asta aora
es el de santo L porque siempre pienso en una solusion para un problema muy rapidamente y dejando el
problema como terminado.

en cuanto amis gustos me guta el rock,pop, pink,etc
mis tipos de magas faboritos: son los que tratan de amor
tipo de persona: normalmente estoy solo pero cuando alguien tiene un problema me junto con el un par de semanas depues de aver solucionado su problema
tips:si me quieren llamar delaguna maner que se les ocura a ustedes solo basta agregar el dark o lord para que sepa que se trata de mi ¬.¬

n.n no soy realmente serio solamente que para bolverme desmadroso ocupo o un vidojuego o a alguien desmadroso
Volver arriba Ir abajo
AniiChiin*

AniiChiin*


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 32
Localización : Dango Landia

Presentaciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:03 pm

holaaa bienvenidos y bienvenidas
chiquillos y chiquillas

xD ahahaha John Dark? xD entonces eres yandere e.e

Abuelita dime tu
porque vives en una canastitaa
abuelita dime tu xD

RomeoxJuliet???? adoro ese anime y el opening T__________T
Volver arriba Ir abajo
http://aniichiin.blogspot.com/
PandaLia

PandaLia


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 36
Localización : Culiacan

Presentaciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:13 pm

AniiChiin* escribió:
holaaa bienvenidos y bienvenidas
chiquillos y chiquillas

xD ahahaha John Dark? xD entonces eres yandere e.e

Abuelita dime tu
porque vives en una canastitaa
abuelita dime tu xD

RomeoxJuliet???? adoro ese anime y el opening T__________T



me hace llorar esa cancion
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dibujante_solitaria
AniiChiin*

AniiChiin*


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 32
Localización : Dango Landia

Presentaciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:59 pm

Yo cuando vi el final llore como idiota varias horas
T______________________T
Volver arriba Ir abajo
http://aniichiin.blogspot.com/
lordjuan

lordjuan


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32
Localización : sinaloa/culiacan

Presentaciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:32 pm

vale vale sere yandere
no a cido el pero apodo que e tenido T.T
cambiado de tema
dode viero lo de romeoxjulieta???
se tiempo que lo quiero ver y el de gentalia
Volver arriba Ir abajo
Holly~

Holly~


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Culiacán

Presentaciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:43 pm

lordjuan escribió:
vale vale sere yandere
no a cido el pero apodo que e tenido T.T
cambiado de tema
dode viero lo de romeoxjulieta???
se tiempo que lo quiero ver y el de gentalia


Yandere que no es solo a las mujeres?

Romeo x Juliet la puedes bajar de mcanime... igual la de hetalia
Volver arriba Ir abajo
AniiChiin*

AniiChiin*


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 32
Localización : Dango Landia

Presentaciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:19 pm

Yo el opening lo escucho cada vez que tengo oportunidad
de cualquier forma
es hermoso
Volver arriba Ir abajo
http://aniichiin.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Presentaciones* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones*
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ANIME HOLIC :: General :: Comunidad-
Cambiar a: