ANIME HOLIC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANIME HOLIC

Evento Anime Holic - Culiacan, Sinaloa
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentaciones*

Ir abajo 
+23
Nexcare
Sain
Nallely
Ankh_Erick
YueTsukikoWolfaith
Youkai
saori-A
LOKI-HACHI
Rozen_D
Manzana
PandaLia
karen kasumi
Chiisai
Firebrand
Hosaka
Revine
Nougami-San
banshea_
Holly~
Juno
lordjuan
Aoi
AniiChiin*
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Nallely

Nallely


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Presentaciones* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:50 pm

Hola Youkai!! ^^ mmm a que te refierees con buenos cantantes¿¿?? o te refieres a saber pronunciar el Japones? o.O es muy grande la diferencia
Volver arriba Ir abajo
Youkai
Admin
Youkai


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Presentaciones* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:03 pm

a eso me referia jeje, eso ultimo que dijiste, los japoneses son buenos cantando en japones, dudo mucho que un grupo de aqui cante bien alguna cancion en japones je, a no ser que hayan estudiado japones y manejen bien el area.
Volver arriba Ir abajo
Nallely

Nallely


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Presentaciones* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:11 pm

Sii puedeee seeer... Soy nueva en esta onda (pagina) y la vdd no se si donde estoy escribiendo sea ellugar apropiado jaja pero solo esto conosco XD . Hace poco fui a una comvension, la vdd no se si seria la ultima, bueno el punto es que fue la primera a la que fui por desgracia no pude estar mucho tiempo =/ pero si se me hace que le faltooo algo no se, o sera que no me quede mucho xD ojala tenga la oportunidad de ir a otra a ver que show
Volver arriba Ir abajo
Youkai
Admin
Youkai


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Presentaciones* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:25 pm

Pues si realmente este no es el lugar para hablar sobre esto je, para esto hay mas partes del foro, y bueno no se a que convencion hayas ido, a las ultimas que eh asistido, me han parecido muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Sain

Sain


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Presentaciones* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:19 pm

Holi soi sain y llegue aqui porq me gusta mucho el animu y queria ver como se hacen los eventos. Creo que puedo aportar mucho a la comunidad y eso.

..
..
...




...
...






..... aparte de que soy bueno para el smash
Volver arriba Ir abajo
Nexcare

Nexcare


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Mazatlán, Sinaloa

Presentaciones* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:26 pm

Que hay chicos, yo vengo con Sain :3c y llegue porque el me invitó. Me gusta mucho el anime, el manga y el hentai Mad jeje. Mi nombre es Andrea, tengo 18 y soy de Mazatlán, Sinaloa. Un abrazo para todos, espero me reciban bien! xD!

Bae!
Volver arriba Ir abajo
Sain

Sain


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Presentaciones* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:32 pm

Yo la conosco................................................
Volver arriba Ir abajo
Ankh_Erick

Ankh_Erick


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Culiacán

Presentaciones* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:47 pm

Razz

que mujer con mente más abierta,

decir de esa manera que le gusta el hentai,
debería haber mas mujeres así

Tokorode, Ai Shiteru Kona-chan!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Evanna Roux




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Presentaciones* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:47 pm

Hola, buen dia :3


Última edición por Evanna Roux el Miér Abr 03, 2019 11:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ginpachi-sensei

ginpachi-sensei


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : estado kabuki, distrito Edo

Presentaciones* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:05 pm

Nas, soy conocido como Leo, amms, tengo 20 años ( me siento viejo ), soy fan del anime y manga, me gusta el shonen, bleach, naruto, fairy tail, one piece, comedias como ouran host club, lovely complex, gintama, tambien cosas como death note, trigun, hellsing, wolf rain, hitman reborn, etc. etc...

me gusta mucho el cine de terror, accion, suspenso, drama..

me gusta la musika klasika, instrumental, oldie, y el metal en todas sus expreciones, exepto el glam metal ( por k no lo concidero metal)... tambien las baladas y cosas si, NO reggeton xD.... k kolash de generos musikales pero bueno...

actualmente estoy aprendiendo a bailar shuffle, y tectonik.... me gusta el jump style, y cantar xD!! siempre me adueño de los karaokes pero bueeeeeeno xD hay k poner el ambiente..

soy muy callado, algo timido, no hablo mucho con la gente jajajaja

y busco amigos friks, por k los k tengo me consideran inmaduro por k me gusta el anime X_X y los video juegos

aaaa... juego en xbox live tag : llDaVull gear of wars 2, halo 3, halo reach, halo odst, halo wars, fable 2, cod modern warfare 2, etc....

Actualmente soy Dj o locutor mejor dicho de RADIO MAY y Nippon Splash y soy conocido como DJ LEO

XD! espero conocer gente Razz

Volver arriba Ir abajo
Yurih

Yurih


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Presentaciones* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 3:41 pm

Hmmmm... Admito que no soy buena presentandome, pero ahí va:

Me llamo Iris, mis amigos me dicen así o Yurih, tengo 16 años, tengo un montón de animes que me gustan, pero mi favorito de favoritos es InuYasha (forever!). Mi grupo favorito de rock japones es Versailles. También me gusta Ouran, Itazura na Kiss, Lovely Complex, Kyou Kara Maou, CCS, Gravitation, Junjou Romantica, Karekano, Kaichou wa Maid-Sama!, Skip Beat, entre otros.

Me gusta la música de piano, el rock alternativo y el folk. Disfruto mucho escribiendo y cantando. Soy muy tímida cuando conozco a las personas, aunque pienso que poco a poco me abro. Muchas veces me miran mal por como me expreso ^^U

También me gustan mucho los juegos de rol!

Espero llevarme bien con todos ^^

... Y es lo único que se me ocurre hasta ahora xD.
Volver arriba Ir abajo
ginpachi-sensei

ginpachi-sensei


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : estado kabuki, distrito Edo

Presentaciones* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:01 am

Yurih escribió:
Hmmmm... Admito que no soy buena presentandome, pero ahí va:

Me llamo Iris, mis amigos me dicen así o Yurih, tengo 16 años, tengo un montón de animes que me gustan, pero mi favorito de favoritos es InuYasha (forever!). Mi grupo favorito de rock japones es Versailles. También me gusta Ouran, Itazura na Kiss, Lovely Complex, Kyou Kara Maou, CCS, Gravitation, Junjou Romantica, Karekano, Kaichou wa Maid-Sama!, Skip Beat, entre otros.

Me gusta la música de piano, el rock alternativo y el folk. Disfruto mucho escribiendo y cantando. Soy muy tímida cuando conozco a las personas, aunque pienso que poco a poco me abro. Muchas veces me miran mal por como me expreso ^^U

También me gustan mucho los juegos de rol!

Espero llevarme bien con todos ^^

... Y es lo único que se me ocurre hasta ahora xD.


Hola Yuri bienvenida xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Kett01

Kett01


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Presentaciones* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:30 am

mmmm... buenas xD soy Kett owo larga la historia que me llevo a ese nick ._.
mi gusto de anime es extraño.. pues.. no tengo genero ni nada, solo me gustan algunas y otras no (aunque sean populares) pero bueno... espero encontrar buenas recomendaciones owo me gusta de todo.. yaoi, yury, echi y hentai.. del k me pongan veo xD
espero pasarme mucho por acá y poder conocerlos :3 HOLA A TODOS!!! *mis presentaciones son pesimas siempre xD uwu*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones*   Presentaciones* - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones*
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ANIME HOLIC :: General :: Comunidad-
Cambiar a: