ANIME HOLIC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANIME HOLIC

Evento Anime Holic - Culiacan, Sinaloa
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De donde sacaste tu nick?

Ir abajo 
+18
Nexcare
Erissed*
Ankh_Erick
YueTsukikoWolfaith
Youkai
Judas.!!
ro0xas
Juno
sOra-cHan
Chiisai
Nougami-San
Firebrand
Holly~
Manzana
Aoi
freezergai
Revine
AniiChiin*
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
YueTsukikoWolfaith

YueTsukikoWolfaith


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : en todos lados ._.

De donde sacaste tu nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De donde sacaste tu nick?   De donde sacaste tu nick? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:49 am

En realidad, mi nick no tiene mucha ciencia xD
es una vil combinación de gustos o me jor dicho, justo...



Yue = Luna en CHINO
Tsukiko = Luna o niña de la Luna en JAPONES
Wolfaith = ¿? es el apeido de mi pseudo padre ._.


y así salio mi nick...
en realidad, creo que se traduciria como
" Luna Luna Wolfaith "
Very Happy que viva mi creatividad!! *sarcasmo*

OIZU!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ankh_Erick

Ankh_Erick


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Culiacán

De donde sacaste tu nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De donde sacaste tu nick?   De donde sacaste tu nick? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:21 am

Hi, Acerca de mi nick pues la segunda parte es bastante obvia, y la primera es que amo ese simbolo, la cruz egipcia, colecciono dijes y otras cosas más de él, me gusta la cultura goth y el antiguo egipto, las personas que me conocen siempre se acuerdan de mi cuando ven ese simbolo lo cual me llena de orgullo
____________________________________________________________________________________________De donde sacaste tu nick? - Página 2 Ankrtyh
Volver arriba Ir abajo
Erissed*

Erissed*


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

De donde sacaste tu nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De donde sacaste tu nick?   De donde sacaste tu nick? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:15 pm

Bueno, mi nick salió de un día de preparatoria en el que escuchaba de un juego llamado tibia y entonces decidi crear una cuenta y a la hora de hacer el nombre de mi personaje... pues se me ocurrio este porque me gustan los nombres con E y es parecido a deseo en ingles al reves pero con otra s, para que no fuera exactamente eso... y me gusto asi que lo empece a usar en muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://erissed1.deviantart.com
Youkai
Admin
Youkai


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2010

De donde sacaste tu nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De donde sacaste tu nick?   De donde sacaste tu nick? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:14 pm

Genial bienvenidos =)
Volver arriba Ir abajo
Erissed*

Erissed*


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

De donde sacaste tu nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De donde sacaste tu nick?   De donde sacaste tu nick? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:06 pm

Youkai escribió:
Genial bienvenidos =)

Gracias por la bienvenida XD pero creo que te tocará entonces explicar el porque de tu nick XD
Volver arriba Ir abajo
http://erissed1.deviantart.com
Youkai
Admin
Youkai


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2010

De donde sacaste tu nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De donde sacaste tu nick?   De donde sacaste tu nick? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:21 pm

Pero si eso ya lo habia echo...xD esta un poco mas arriba en este mismo tema...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nexcare

Nexcare


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Mazatlán, Sinaloa

De donde sacaste tu nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De donde sacaste tu nick?   De donde sacaste tu nick? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:30 pm

No me lo van a creer pero... xD, me puse nexcare por la marca de jabón gel desinfectante xDDDD! y es que, no sabia como ponerme y fue lo primero que se me ocurri y ya ves...igual suena genial no? Nexcare *-*
Volver arriba Ir abajo
Sain

Sain


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/07/2010

De donde sacaste tu nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De donde sacaste tu nick?   De donde sacaste tu nick? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:34 pm

Yo me puse sain porque le robe el nick a un bono de monterrey jaaaajajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Evanna Roux




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

De donde sacaste tu nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De donde sacaste tu nick?   De donde sacaste tu nick? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:01 pm


.


Última edición por Evanna Roux el Miér Abr 03, 2019 11:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rozen_D

Rozen_D


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 37
Localización : Santa Fe

De donde sacaste tu nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De donde sacaste tu nick?   De donde sacaste tu nick? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:43 am

Nexcare escribió:
No me lo van a creer pero... xD, me puse nexcare por la marca de jabón gel desinfectante xDDDD! y es que, no sabia como ponerme y fue lo primero que se me ocurri y ya ves...igual suena genial no? Nexcare *-*
Jajajaja, Nexcare, buenisimo Razz

Por cierto el mio Rozen_D

Rozen
por mi anime favorito Rozen Maiden
D por la inicial de mi primer y unico nombre Daniel

Sencillisimo, por cierto, busco gente de Culiacan con PS3, agregenme con el mismo ID para jugar Online, intercambiar juegos, etc, no va en este tema pero aprovecho xD
Volver arriba Ir abajo
ginpachi-sensei

ginpachi-sensei


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : estado kabuki, distrito Edo

De donde sacaste tu nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De donde sacaste tu nick?   De donde sacaste tu nick? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:48 pm

Nas, gusto en conocerlos owo

Mi nick proviene del anime Gintama, es una caracterizacion de Gintoki, k como maestro es Ginpachi sensei.. el cual es una fuente de sabiduria, conocimiento y algo indiferente, al igual k yo xD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De donde sacaste tu nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De donde sacaste tu nick?   De donde sacaste tu nick? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De donde sacaste tu nick?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ANIME HOLIC :: General :: Comunidad-
Cambiar a: