ANIME HOLIC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANIME HOLIC

Evento Anime Holic - Culiacan, Sinaloa
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anime Holic 5 Ha finalizado.

Ir abajo 
+20
sOra-cHan
Pecchi-Fan
saori-A
Aoi
neko-hentai
Yunitho
Zorro Inmortal
AniiChiin*
blade_grand
Misaki
Manzana
ZelDa_DuraZnito
legendark
Revine
Hosaka
DARK-LEO
Firebrand
Némesis
Nougami-San
Juno
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Zorro Inmortal

Zorro Inmortal


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:02 am

Revine escribió:
En todo caso, no tenían que causar un escándalo por fallas técnicas. Neutral

Y lol con lo de Misaki.
Eso si, pero no se si seas STAFF de Holic y si sea tu primer evento como parte de el, pero la gente a veces suele ser asi, como te digo, ellos con todo su derecho solo ven lo que les ofrecemos, aunque no vean lo que hacemos para que funcione, pero igual, la gente es la mas importante en un evento y debemos saber escucharlos, hay evecs que estar a a la defensiva no nos sirve de nada, asi que mejor hay que ceder y mejorar para ellos.
Volver arriba Ir abajo
Juno
Admin
Juno


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Culiacan

Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:09 am

Ya había escrito algo y se me borró. Lastima u.u.

Entendemos las fallas y claro que ofrecimos las disculpas correspondientes en el 1er post, en la pagina e incluso en el evento a los cosplayers que alcancé.

Respecto a los comentarios no estoy enterada, ni tampoco sé de que blog hablas por lo que no puedo comentar al respecto.

Solo pido respeto, de parte de todos los staff de los eventos de Culiacán. Ya que todos tenemos un mismo objetivo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-holic.com
Yunitho




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:13 am

Bueno Zorrito, como persona te lo digo, tu ni tienes derecho a decirnos k esta mal y ke esta bien, en nuestras convenciones, creo k nosotros mismos nos damos kuenta de lo k ase falta y algunos alternos k okurrieron, y pues su "lugar de evnto" no fue exactamente un palacio real, y no precisamente por falta de organizacion, eso es lo mas torpe k eh escuchado, no es falta de organizacion, creo yo k al hacer un evento de este tipo, al ser masivo, hay mayor porbabilidad de error, no le puedes depositar tu confianza a una makina pues tarde o temprano te dejara abajo, y pues no me tiene muy convencido k sea un simple fallo.

Pudo aver sido sabotaje tambien, no hay k kedarse kon la mente chikita.

y si se okulto lo de k era parte de otra organizacion fue por k, Anime-Holic no kiso poner escusas ni pretextos para no generar tanta polemica, mas de la ke ya ahi.

Opinion personal:
Ah si y no te creas la gran cosa, k nomas por traer a una persona importante no te hace importante, tienes muchos aires de grandeza esta bien, pero no te la creas asta k estes arriba, se ve muy arrogante.
Volver arriba Ir abajo
Zorro Inmortal

Zorro Inmortal


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:21 am

Juno escribió:
Solo pido respeto, de parte de todos los staff de los eventos de Culiacán. Ya que todos tenemos un mismo objetivo.

Yo creo que eso es lo mas importante de todo esto no? Tomando en cuenta que los tres grupos activos somos Anime Holic, Yuumei y Hoshi-iro, tenemos que esforzarnos el doble para dar eventos cada vez mejores, y apoyarnos entre nosotros mismo, mas alla de una competencia son metas que nos proponemos.

Si bien, Anime Holic es un evento enfocado en el Cosplay, Lo que es Nippon Trip y Fear Projection igual tienen sus tematicas bastantes definidas, tambien pensamos lo mismo con Mahou Matsuri, queremos hacerlo un evento mas interactivo, de genero Shonen y Comedia, pero pues nada nos afecta uno a otro, solo que hay que hacer planeación de fechas, pero bueno, ese es otro tema.

Asi que pues, evitemos la publicidad negra entre nosotros mismos, porque lamentablemente me ha tocado ver nicks difamando o insitando a la gente a no asistir a los otros eventos, y pues eso no debe de pasar, aprendamos de los mejores, sigamos sus ejemplos, y entregemos lo mejor de nosotros.


Yunitho escribió:
Bueno Zorrito, como persona te lo digo, tu ni tienes derecho a decirnos k esta mal y ke esta bien, en nuestras convenciones, creo k nosotros mismos nos damos kuenta de lo k ase falta y algunos alternos k okurrieron, y pues su "lugar de evnto" no fue exactamente un palacio real, y no precisamente por falta de organizacion, eso es lo mas torpe k eh escuchado, no es falta de organizacion, creo yo k al hacer un evento de este tipo, al ser masivo, hay mayor porbabilidad de error, no le puedes depositar tu confianza a una makina pues tarde o temprano te dejara abajo, y pues no me tiene muy convencido k sea un simple fallo.

Pudo aver sido sabotaje tambien, no hay k kedarse kon la mente chikita.

y si se okulto lo de k era parte de otra organizacion fue por k, Anime-Holic no kiso poner escusas ni pretextos para no generar tanta polemica, mas de la ke ya ahi.

Opinion personal:
Ah si y no te creas la gran cosa, k nomas por traer a una persona importante no te hace importante, tienes muchos aires de grandeza esta bien, pero no te la creas asta k estes arriba, se ve muy arrogante.

Haber haber haber, perdoname pero andamos mal, tengo el suficiente derecho de dar mi opinión porque fuí al evento y soy una persona libre, nadie esta diciendo nada de la Matsuri, ni tampoco presumo de lo que logre o no logre en ella, y pudo haber sido o no un fallo, eso esta en tu criterio, igual lo del sabotaje, eso depende de tu forma de ver las cosas.

Otra cosa, donde dije que soy la gran cosa?, Y halla lo que halla hecho, asi tambien empezó Esme, batallando y haciendo las cosas con mucho esfuerzo, y en ningun momento me creo mas que nadie, me ofendes con lo de arrogante.
Volver arriba Ir abajo
neko-hentai




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:35 am

por lo visto las peleas entre palabras ya se hicieron largas demas o.o

hablando como un espetador que aido a 4 holic este me siento algo desecionado por una problema que huvo dentro del local creo que le falto un poco de segurida y cordinacion entre en cargados de concursos

lo se segurida lo dijo que por unas personas que se suvieron uno con el otro cargando sillas dentro del locar mientras yo estaba sentando adelante de ella notandose como esto tomana una pose de broma pero esa broma culmino con una silla volandome a un lado que casi me jolpea y en ese momento naden de staf se aserco a calmarlos la neta eso me amargo mucho pues si me pasaba algo devia responderle

otra cosa que si me aguito en verda fue que este año concurse en uno de sus concursos de trayetoria el del sumo y por culpa de esa persona que voceaba me cajo la diversion que tenia ya desde hace semanas pues este iva ser mi primera participacion y queria divertirme hasta que mi cuerpo callera o saliera del circulo pero bueno ese error y la falta entre el en cargado del concurso no mostraa que fuera serio en ese momento - -
Volver arriba Ir abajo
Juno
Admin
Juno


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Culiacan

Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:08 am

Hola neko-hentai, respecto al incidente de las sillas, nos disculpamos, reforzaremos la seguridad para el siguiente evento, ya que nadie del staff notó el incidente.

En cuanto al sumou la verdad no entendí cual fué el problema... no pudiste participar? o que fué lo que sucedió?
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-holic.com
Aoi

Aoi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:31 am

Bueeeno bueeno

Pues que decir de AH5, vaya fue un gran evento (: a mi me gustó mucho, tuvo muchisimas cosas buenas, pero bueno como dicen por ahí y en cierto modo concuerdo con ésas personas, sobre lo del local, la iluminacion no era la apropiada para proyectar y que decir del sonido, nimodo, TODO puede pasar en CUALQUIER momento, sea de la naturaleza que sea, provocado o no provocado, pasa, y que mejor que simplemente dejarlo fluir e intentar sacar lo mejor de ello y no complicarse la vida, estresa, pero bueno al fin y al cabos termina pasando.

Y bueno, mas que darle "excusas" al publico, es darles una RESPUESTA, no vas a dejar algo tan importante así como así, osea "En AH5 el sonido estaba de la fregada" "Ah pues perdon, nimodo paso porque si", obvio no, tienes que dar cierta justificacion al publico para que por ende razonen y sepan que es algo que se salio de las manos de la organizacion y que no SIEMPRE pasa, pero seguro la mayoria del publico tiene el conocimiento que es la primera vez que pasa en un AH, pero bueno, obvio las criticas siempre sse les buscara el lado constructivo.

Sobre el video de Eduardo garza, que por cierto una disculpa a el que xDDD el 2do dia no lo queria dejar pasar proque no lo reconocí xDDDD hahaha pero vale, eso esta de mas, total, sobre el video, tidne toda la razon, aquellas personas que nomas se estan quejando, que el sonido, que la iluminacion, que la ventilacion, que mi silla tenia un chicle, que muy chiquito el espacio, que bla bla bla, osea, ponganse a pensar ¿A éstas alturas aqui en culiacan, quienes fregados hacen eventos de la calidad de Anime holic? ¿Quien fregados te trae a un actor fregon de doblaje, a cosplayers de talla ya INTERNACIONAL, porque osea, ya no son cualquier invitados, por llegar la centro de la ciudad y pagar 50 pesos? Y ademas ratos muys agradables en compañia de amigos, un momento de convivencia UNICA. valoren éso, y piensen en el esfuerzo y el corazon, como dijo lalo, el corazon que se pone en el evento para que a personas amantes de todo ésto en culiacan, lleguen eventos así. Comprension, mas que nada, comprención.


Y sobre el tipo éste cosplayer que se quejo que iva vestido de algun personaje de Naruto (segun yo).. me pareció una REBERENDA TONTERIA... gosh.. la falta de respeto al publico, al STAFF (porque desde que llegó se llegó quejando del evento :/ si yo no lo quería dejar pasar porque queria pasar a 2 personas con un mismo boleto, y yo le pedi los 2 boletos y uta, empezo a echar que uy que que mala organizacion que aca fulano me dijo y no se que tanto, total que hize que comprara el otro boleto para su compañero : D andi pandi :B ) osea, se me hizo una idiotes la verdad :/ como si el hubiese sido el unico afectado, TODOS los cosplayers estubieron en las mismas condiciones con respecto al sonido como el lo estubo, todos o almenos la mayoria comprendieron, o almenos éso creo, ya que el fue el UNICO que se quejo, que son cosas que se salen de las manos de REPENTE y pues se intenta hacer lo que se puede, creanme, esme llamo muchas veces al tipo del sonido pero para cuanod iva a llegar ya iva a ser demaciado tarde para el concurso, me consta :/, pero en fin, menos mal que ni lo pelaron y todo fluyo a como estaban las cosas : D.

Y si, como leí por ahí, se quejo como si le hubieran arruinado su perfecto performance y perfecto cosplay, con el que seguro, ganaría 1er lugar -Sarcasmo- pero que va, cada quien, se hace lo que se puede, el esfuerzo hizo el muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Misaki

Misaki


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 33
Localización : Culiacán, Sinaloa

Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:59 am

Hosaka escribió:

Misaki, tu ibas disfrasado de Mio verdad? ponte un bra a la proxima que se te miraba el pezon jaja XD

pd quien fue el que dijo grocerias? D:

lol xD con todo el despapaye que habia ni me di cuenta xD

Sorry men xD si traume

PD: orro ya cambiate el logo no?

PD2: Cindy Rifas
Volver arriba Ir abajo
http://www.akibafest.com.mx
Revine

Revine


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:20 am

Sigo pensando que hay que buscar otro local más apropiado para proyecciones. Smile

Ojalá que el staff haya dado lo que pudo, y que la gente comprendiera x o y situación. Y sí, ya no hay eventos tan padres como el SF. Sad
Volver arriba Ir abajo
Misaki

Misaki


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 33
Localización : Culiacán, Sinaloa

Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:22 am

xD Espera, espera casi casi revive Sugoi xD

es en teoria xD (al rato se dan cuenta)
Ex Staffs de Sugoi preparandose para algo.. =P luego sabran
Atsumari Cosplay 3.0... Soon
Volver arriba Ir abajo
http://www.akibafest.com.mx
Revine

Revine


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:28 am

Misaki escribió:
xD Espera, espera casi casi revive Sugoi xD

es en teoria xD (al rato se dan cuenta)
Ex Staffs de Sugoi preparandose para algo.. =P luego sabran
Atsumari Cosplay 3.0... Soon

¿Y qué ondas con esto? ¿Ahí también participan los del viejo staff?
Volver arriba Ir abajo
Misaki

Misaki


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 33
Localización : Culiacán, Sinaloa

Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:30 am

Revine escribió:
Misaki escribió:
xD Espera, espera casi casi revive Sugoi xD

es en teoria xD (al rato se dan cuenta)
Ex Staffs de Sugoi preparandose para algo.. =P luego sabran
Atsumari Cosplay 3.0... Soon

¿Y qué ondas con esto? ¿Ahí también participan?

lo que comente es casi secreto =P

Akiba Fest es proximo evento friki, con todo el esfuerso y ganas ^^u
Atsumari Cosplay yo lo hacia en Sugoi Festa
soy uno de los ex pilares fuertes del desaparecido grupo Umbral Anime

Algunos del viejo Staff

PD: es Offtopic xD
asi que lo que se discute ahorita es sobre AH5 =P xD lo demas lo puedes ver en la pagina de Af y foros del mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.akibafest.com.mx
saori-A

saori-A


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:34 pm

io no pude ir el domingo...pero en general el sonido si estaba algo molesto...cuando no se entendia se escuchaba demacaido fuerte...ii asi @
se aprecia ii se entiende q los q hicieron el evento se esmeraron en hacer lo mejor, pero creo q el lugar no fue para nada el correcto
Volver arriba Ir abajo
Pecchi-Fan




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:49 pm

un saludo ps soy nuefvo en el foro

sinceramente a la anime holic le fallaron unos detalles
ya muchos lo dijeron es k no era el lugar adecuado para las proyecciones
ok se justifica y asi mismo con todo los demas
k el area de videojuegos estaba muy reducida k no se podia caminar etc
se justifica x la locacion
pero al k la verdad no me gusto fue la banda k toco
no si ya lo aclararon pero tengo una hipotesis:
acaso no fue el vocalista??
porque si aquella persona era el vocalista de la banda le falta mucho

kiero creer k tal vez el vocalista les fallo en la presentacion y por eso no hallan podido tocar mas canciones de anime y hallan tenido k recurrir a canciones k el bajista se sabia,aunque todas terminaran en ese incomodo silencio despues de las canciones, no lo se, pero si alguin me aclaro esto me hace un favor.


de ahi en fuero todo estuvo bien
ahh casi se me olvida, fui a comprar varias veces al maid caffe y me encontre con todo menos con las maids...
ademas no me dejaron entrar con comida al evento
xq tenia k ser el mismo dia del super bowl!!!!
pero fue agradable y la pasamos bien
Volver arriba Ir abajo
neko-hentai




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:09 pm

Juno escribió:
Hola neko-hentai, respecto al incidente de las sillas, nos disculpamos, reforzaremos la seguridad para el siguiente evento, ya que nadie del staff notó el incidente.

En cuanto al sumou la verdad no entendí cual fué el problema... no pudiste participar? o que fué lo que sucedió?
ya que lo de la segurida yo senti de cerca la silla que volo xDD

el problema esta que si participe y jane pero el tonto que estaba anunciando los janadores se equiboco entre mi y el otro perdedor dijamos yo soy raul y el otro era fulanito

dijamos yo fui fulanito(el perdedor) y al otro lo mencionaron como raul .w. el mismo se confucion esa madre pues me amargo pues era mi primer concurso en esa categoria y pues por culpa de esa persona pues ya no pude segir no iva para janar ni nada por el estilo sino para divertirme pero an demar de divertirme me lleve una mala desecion por ello - -
Volver arriba Ir abajo
neko-hentai




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:13 pm

Aoi escribió:
Bueeeno bueen


Y sobre el tipo éste cosplayer que se quejo que iva vestido de algun personaje de Naruto (segun yo).. me pareció una REBERENDA TONTERIA... gosh.. la falta de respeto al publico, al STAFF (porque desde que llegó se llegó quejando del evento :/ si yo no lo quería dejar pasar porque queria pasar a 2 personas con un mismo boleto, y yo le pedi los 2 boletos .
.

disculpa que me meta en tu convercasion pero dijamos que eso que hablas con el fulanito que mecionas yo estaba en es emomento que el explico al de la entrada lo que su compañero era y el de la entrada dijo que podria entrar con el mismo boleto eso yo lo escuche y mas estaba ai cuando empezo hechar de lo que mencionas o.o
Volver arriba Ir abajo
sOra-cHan

sOra-cHan


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:02 pm

Dios pienso que esto se salio de control....

Todos tenemos errores, y tambien acertamos....
Esto paso & ya, paso, con esto pueden estar seguros que no volvera a pasar

De los errores se aprende ne?!....

Uhh al Matsuri no tube oportunidad de ir.... en que fecha se realizo?
el 23 & 24 de enero o cuando?

Corrijanme mi ignoracia...
Pero se que si se realizo uno en esas fechas
al que no pude ir porque el 23 de enero andaba de cumpleaños XD
Volver arriba Ir abajo
Kid

Kid


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 41

Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:08 pm

SOLO VEAN ESTE VIDEO Y PUNTO!!!

VIDEO DE EDUARDO GARZA HABLANDO SOBRE LOS PROBLEMAS DE ANIME HOLIC 5

Cya!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ingamevg.com
neko-hentai




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:09 pm

sOra-cHan escribió:
Dios pienso que esto se salio de control....

Todos tenemos errores, y tambien acertamos....
Esto paso & ya, paso, con esto pueden estar seguros que no volvera a pasar

De los errores se aprende ne?!....

Uhh al Matsuri no tube oportunidad de ir.... en que fecha se realizo?
el 23 & 24 de enero o cuando?

Corrijanme mi ignoracia...
Pero se que si se realizo uno en esas fechas
al que no pude ir porque el 23 de enero andaba de cumpleaños XD

si fueron esos dos dias lo que mecionas xDD
Volver arriba Ir abajo
sOra-cHan

sOra-cHan


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:22 pm

Waaa gracias por sacarme de mi ignorancia
entonces no fui porqe era mi cumpleaños el 23 u_u

& ustedes pensaran: "Y a mi que me importa Sora ¬¬"

Lo siento asi soy de comunicativa [?]
Volver arriba Ir abajo
neko-hentai




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:34 am

sOra-cHan escribió:
Waaa gracias por sacarme de mi ignorancia
entonces no fui porqe era mi cumpleaños el 23 u_u

& ustedes pensaran: "Y a mi que me importa Sora ¬¬"

Lo siento asi soy de comunicativa [?]

jajaja pues no importa lo que piense los demas xDD tu dia nadien te lo quitara xDD
Volver arriba Ir abajo
Aoi

Aoi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:39 am

neko-hentai escribió:
Aoi escribió:
Bueeeno bueen


Y sobre el tipo éste cosplayer que se quejo que iva vestido de algun personaje de Naruto (segun yo).. me pareció una REBERENDA TONTERIA... gosh.. la falta de respeto al publico, al STAFF (porque desde que llegó se llegó quejando del evento :/ si yo no lo quería dejar pasar porque queria pasar a 2 personas con un mismo boleto, y yo le pedi los 2 boletos .
.

disculpa que me meta en tu convercasion pero dijamos que eso que hablas con el fulanito que mecionas yo estaba en es emomento que el explico al de la entrada lo que su compañero era y el de la entrada dijo que podria entrar con el mismo boleto eso yo lo escuche y mas estaba ai cuando empezo hechar de lo que mencionas o.o

1.- Le dije que no podian entrar con el mismo boletos 2 personas

2.- El me dijoq ue el de la entrada le habia dicho que si

3.- Yo le estaba hablando al de la entrada (el cual no em escuchaba) para pregutarle

4.- El muchacho este se puso a renegar, no me dejaba hablar ya que al pareces estaba MUY apresurado para entrar, por lo tanto NISIQUIERA me permitio ir a preguntar que si que onda con éso del supuesto boleto de entrada por 2 personas


5.- El tipo se frustro muy rapido y se enojo y mando comprar el boleto a su compañero

A y

6.- A menos que esmeralda sea la que me dijera que un cosplayer puede entrar con su pareja de performance con 1 solo boleto, los dejaría pasar, mas no (:

Fin


Última edición por Aoi el Jue Feb 11, 2010 12:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
neko-hentai




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:41 am

Aoi escribió:
neko-hentai escribió:
Aoi escribió:
Bueeeno bueen


Y sobre el tipo éste cosplayer que se quejo que iva vestido de algun personaje de Naruto (segun yo).. me pareció una REBERENDA TONTERIA... gosh.. la falta de respeto al publico, al STAFF (porque desde que llegó se llegó quejando del evento :/ si yo no lo quería dejar pasar porque queria pasar a 2 personas con un mismo boleto, y yo le pedi los 2 boletos .
.

disculpa que me meta en tu convercasion pero dijamos que eso que hablas con el fulanito que mecionas yo estaba en es emomento que el explico al de la entrada lo que su compañero era y el de la entrada dijo que podria entrar con el mismo boleto eso yo lo escuche y mas estaba ai cuando empezo hechar de lo que mencionas o.o

1.- Le dije que no podian entrar con el mismo boletos 2 personas

2.- El me dijoq ue el de la entrada le habia dicho que si

3.- Yo le estaba hablando al de la entrada (el cual no em escuchaba) para pregutarle

4.- El muchacho este se puso a renegar, no me dejaba hablar ya uqe la pareces estaba MUY apresurado para entrar, por lo tanto NISIQUIERA me permitio ir a preguntar que si que onda con éso del supuesto boleto de entrada por 2 personas


5.- El tipo se frustro muy rapido y se enojo y mando comprar el boleto a su compañero

A y

6.- A menos que esmeralda sea la que me dijera que un cosplayer puede entrar con su pareja de performance con 1 solo boleto, los dejaría pasar, mas no (:

Fin

perdon de nuevo pero lo que acabas de decir es algo que yo ya se para que repetirlo yo solo dije lo que escuche
Volver arriba Ir abajo
Aoi

Aoi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:46 am

neko-hentai escribió:
Aoi escribió:
neko-hentai escribió:
Aoi escribió:
Bueeeno bueen


Y sobre el tipo éste cosplayer que se quejo que iva vestido de algun personaje de Naruto (segun yo).. me pareció una REBERENDA TONTERIA... gosh.. la falta de respeto al publico, al STAFF (porque desde que llegó se llegó quejando del evento :/ si yo no lo quería dejar pasar porque queria pasar a 2 personas con un mismo boleto, y yo le pedi los 2 boletos .
.

disculpa que me meta en tu convercasion pero dijamos que eso que hablas con el fulanito que mecionas yo estaba en es emomento que el explico al de la entrada lo que su compañero era y el de la entrada dijo que podria entrar con el mismo boleto eso yo lo escuche y mas estaba ai cuando empezo hechar de lo que mencionas o.o

1.- Le dije que no podian entrar con el mismo boletos 2 personas

2.- El me dijoq ue el de la entrada le habia dicho que si

3.- Yo le estaba hablando al de la entrada (el cual no em escuchaba) para pregutarle

4.- El muchacho este se puso a renegar, no me dejaba hablar ya uqe la pareces estaba MUY apresurado para entrar, por lo tanto NISIQUIERA me permitio ir a preguntar que si que onda con éso del supuesto boleto de entrada por 2 personas


5.- El tipo se frustro muy rapido y se enojo y mando comprar el boleto a su compañero

A y

6.- A menos que esmeralda sea la que me dijera que un cosplayer puede entrar con su pareja de performance con 1 solo boleto, los dejaría pasar, mas no (:

Fin

perdon de nuevo pero lo que acabas de decir es algo que yo ya se para que repetirlo yo solo dije lo que escuche

Ok (:
Volver arriba Ir abajo
Krymon

Krymon


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:35 am

Chale con el batillo eseee la neta la neta como que solo fue con coraje a desprestigiar el evento
no es que io lo diga pero todos se dieron cuenta

el tipo que piensa... que no se supone que es cosplay y te apoyas con armas y performans...

el cosplay del bato estaba re gachoo como que lo iso un dia antes y encima se queja por la cochinada de audio
que llebaba

si solo iba para entretener ala gente que lo ubiece mencionado.. no que se puso a decir que gastan mucho
en sus cosplay asta lo ultimo que tienen i la ma... esos retasos de tela que llebaba los consigues regalos
con vecinos que no manche pls

sale ps nus vemos luego =) grandioso el vento... mi niña ganooo un premio como siempre jojo (eso si era un cosplay y sin performans) 8-)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anime Holic 5 Ha finalizado.   Anime Holic 5 Ha finalizado. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anime Holic 5 Ha finalizado.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 1er Invitado Confirmado: ANIME OSHIMAI
» Anime Holic IV
» Anime Holic 5
» Anime Holic 5 Album actualizado, ambos dias
» Maid Café: Comida Japonesa en Anime Holic 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ANIME HOLIC :: Eventos Anteriores :: ANIME HOLIC 5-
Cambiar a: