ANIME HOLIC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANIME HOLIC

Evento Anime Holic - Culiacan, Sinaloa
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguien fue al Mahou Matsuri??

Ir abajo 
+6
Revine
Firebrand
Hosaka
AniiChiin*
Holly~
Misaki
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DARK-LEO




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Alguien fue al Mahou Matsuri?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien fue al Mahou Matsuri??   Alguien fue al Mahou Matsuri?? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:39 am

pues yo fui alos dos dias de ese evento y pues la verda me parecio muy bien todo lo que se organizaron con el poco tiempo que tuvieron aun que la jente rompiera los poster que tenian par ala publiciada pero bueno eso ya depende de la personas pero en verda fue divertido y mas por que pudieron traer una de las voces con las cuales nacimos alguno otakus siguiendo esa serie dia con dia y eso se llevo toda mi amiracion en parte mia pues ayan tenido poco tiempo hisieron lo que pudieron para darnos algo nuevo este año sabiendo que se nos biene un holic mas ^^
Volver arriba Ir abajo
Aoi

Aoi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Alguien fue al Mahou Matsuri?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien fue al Mahou Matsuri??   Alguien fue al Mahou Matsuri?? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:25 am

Esque.. por dios.. a quien se le ocurre? D:


De puro coraje hare un evento este find e semana

Mañana pego volantes 8D

Y misaki, has un logo para copiartelo, de paro :B


Hahaha no pero enserio, como leí por ahí, fue un ERROR ERROR WARNING WARNING (???) hacer un evento a poco de AH.. osea.. ya, mejor ni para que :B

Que por cierto, por ahí me entere que estubo sarroso el evento :V quien sabe, el gusto se rompe en generos
Volver arriba Ir abajo
Holly~

Holly~


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Culiacán

Alguien fue al Mahou Matsuri?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien fue al Mahou Matsuri??   Alguien fue al Mahou Matsuri?? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:57 am

Uhmm me hubiera gustado ir =/
Volver arriba Ir abajo
AniiChiin*

AniiChiin*


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 32
Localización : Dango Landia

Alguien fue al Mahou Matsuri?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien fue al Mahou Matsuri??   Alguien fue al Mahou Matsuri?? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:36 am

Yo nada mas hubiera ido por Paty Acevedo
pero otra vez dinero..
Volver arriba Ir abajo
http://aniichiin.blogspot.com/
Firebrand

Firebrand


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 39
Localización : Culiacan

Alguien fue al Mahou Matsuri?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien fue al Mahou Matsuri??   Alguien fue al Mahou Matsuri?? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:55 pm

Pues a mi me tocó ver ayer en la mañana que se presentaron en un programa llamado "La descarga" que sale en uno de los canales locales de Megacable. Se presentaron una chava muy bonita y un tipo amanerado que tenia cara de tonto (Supongo que del staff organizador), y estaban anunciando el evento, obviamente los conductores del programa tenian cara de no saber de que rayos hablaban, y no los dejaron ni hablar a gusto.

Pero pues dudo que mucha gente se haya dado cuenta a través de dicho medio, ya que honestamente ¿Cuántos de nosotros vemos los canales de Megacable? en lo particular, como ahora meten su publidicad en todos los canales, rápido le cambio porque ya me tienen harto.
Volver arriba Ir abajo
Revine

Revine


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Alguien fue al Mahou Matsuri?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien fue al Mahou Matsuri??   Alguien fue al Mahou Matsuri?? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:52 pm

Firebrand escribió:
[...] y un tipo amanerado que tenia cara de tonto

¿De casualidad, no iba vestido de un ninja de Naruto o de un príncipe?

El tipo que yo menciono ni creo que es de aquí; andaba pidiendo raite de una manera muy afeminada, y aquí somos muy bravos para aguantar eso como sociedad. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Firebrand

Firebrand


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 39
Localización : Culiacan

Alguien fue al Mahou Matsuri?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien fue al Mahou Matsuri??   Alguien fue al Mahou Matsuri?? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:02 pm

Revine escribió:
Firebrand escribió:
[...] y un tipo amanerado que tenia cara de tonto

¿De casualidad, no iba vestido de un ninja de Naruto o de un príncipe?

El tipo que yo menciono ni creo que es de aquí; andaba pidiendo raite de una manera muy afeminada, y aquí somos muy bravos para aguantar eso como sociedad. Laughing

Pues era un tipo moreno, de complexión robusta, de cabello "chino" todo esponjado muy "afro". De la muchacha me acuerdo bien porque estaba linda y aparte pues su nombre lo mencionaron, y es la versión femenina del mio.

El caso es que ni los dejaron dar bien su mensaje, porque los conductores son como que los típicos "yo quiero hablar más tiempo al aire".
Volver arriba Ir abajo
saori-A

saori-A


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Alguien fue al Mahou Matsuri?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien fue al Mahou Matsuri??   Alguien fue al Mahou Matsuri?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:46 pm

mmm io me entere pero ia tenia cosas q hacer...iva a salir de la ciudad
pongan fotos TT___TT
Volver arriba Ir abajo
Firebrand

Firebrand


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 39
Localización : Culiacan

Alguien fue al Mahou Matsuri?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien fue al Mahou Matsuri??   Alguien fue al Mahou Matsuri?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:32 pm

saori-A escribió:
mmm io me entere pero ia tenia cosas q hacer...iva a salir de la ciudad
pongan fotos TT___TT

No muchos se enteraron porque como que quisieron hacerlo "a la brava" tan solo un par de semanas antes del Animeholic 5, tal vez querían hacerle "el gane".

Incluso se menciona que la publicidad de ellos comenzó a rondar apenas 1 semana antes de las fechas del evento.
Volver arriba Ir abajo
saori-A

saori-A


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Alguien fue al Mahou Matsuri?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien fue al Mahou Matsuri??   Alguien fue al Mahou Matsuri?? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:29 pm

jeje q malos xD
pues aun asi supongo q si fue varia gente ii debio haber tomado fotos...q pongan no sean malos -_-
Volver arriba Ir abajo
Firebrand

Firebrand


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 39
Localización : Culiacan

Alguien fue al Mahou Matsuri?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien fue al Mahou Matsuri??   Alguien fue al Mahou Matsuri?? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:52 pm

saori-A escribió:
jeje q malos xD
pues aun asi supongo q si fue varia gente ii debio haber tomado fotos...q pongan no sean malos -_-

Checa en el foro de ellos, seguro ahi si debe de haber fotos, y un montón de posts diciendo "no mamen fue el mejor evento del año" lol!
Volver arriba Ir abajo
saori-A

saori-A


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Alguien fue al Mahou Matsuri?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien fue al Mahou Matsuri??   Alguien fue al Mahou Matsuri?? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:50 am

Firebrand escribió:

Checa en el foro de ellos, seguro ahi si debe de haber fotos, y un montón de posts diciendo "no mamen fue el mejor evento del año" lol!

hahahha la frase xDDDD
pues buscare, supongo q si pongo en google el nombre del evento me saldra .....dah !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien fue al Mahou Matsuri?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien fue al Mahou Matsuri??   Alguien fue al Mahou Matsuri?? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien fue al Mahou Matsuri??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ANIME HOLIC :: General :: General-
Cambiar a: