ANIME HOLIC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANIME HOLIC

Evento Anime Holic - Culiacan, Sinaloa
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010?

Ir abajo 
+9
Rozen_D
Sain
Youkai
LOKI-HACHI
karen kasumi
Hosaka
Firebrand
Kid
Revine
13 participantes
AutorMensaje
Revine

Revine


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2010

¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Empty
MensajeTema: ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010?   ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:20 am

Un año que inicia fuerte en el primer cuarto. Muchos de los juegos que esperamos a inicios de esta generación están por salir, demostrando hasta dónde llega el poder del sistema correspondiente. 2010 parece marcar lo mejor que veremos en consolas y posiblemente en PC.

----

Okay, respondiendo a la pregunta:

NBA Jam (Wii)
¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? 2zp4n7t

Igual de ridículo que los primeros juegos. Me encanta.

Shin Megami Tensei: Strange Journey.
¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Shin_megami_tensei_strange_journey-992415

La saga original vuelve... al espacio.

Sin and Punishment 2 (sin anunciar en América).

¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Sin-and-punishment-2

El rail shooter de Treasure regresa al Wii. Mucho mejor de lo que esperaba.

KH: BBS.

¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Kingdom%20hearts%20birth%20by%20sleep

Zangeki no Reginleiv y Last Window (sin anunciar).

¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Last_window

Uno tiene la acción de Earth Defense Force 2017, y el otro es una novela de investigaciones que me ha
fascinado.

http://www.nintendo.co.jp/wii/rznj/index.html (la página tiene muestras musicales geniales!!!)

Su turno. Smile
Volver arriba Ir abajo
Kid

Kid


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 41

¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010?   ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:15 pm

Yo le traigo muchas ganas al Zelda para Wii, Metroid Other M y Metal Gear Peace Walker... son los juegos más esperados por mi.

Cya!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ingamevg.com
Firebrand

Firebrand


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 39
Localización : Culiacan

¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010?   ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 6:22 pm

Pues apesar de la dirección que va tomando la serie en sus últimas entregas, donde cada vez abandonan más la tradición de RPG, para convertirse poco a poco en Hack & Slash (algún dia no muy lejano asi serán Evil or Very Mad ) mi juego más esperado sin duda es el Final Fantasy XIII.

Siendo fan de la saga Megaten, el Strange Journey también me seduce.


Última edición por Firebrand el Lun Ene 18, 2010 2:01 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kid

Kid


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 41

¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010?   ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:36 pm

Fire band... ya dijo Square Enix que FFXIII es el último RPG "puro" de la saga... así que ya te imaginarás... si quieres algo conservador, siguele en Dragon Quest.

Cya!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ingamevg.com
Firebrand

Firebrand


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 39
Localización : Culiacan

¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010?   ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:49 am

Kid escribió:
Fire band... ya dijo Square Enix que FFXIII es el último RPG "puro" de la saga... así que ya te imaginarás... si quieres algo conservador, siguele en Dragon Quest.

Cya!

Maldito sea Squeenix... Los veré en el infierno a todos Evil or Very Mad

Ya en serio, es una lástima en lo que están convirtiendo la saga, pero pues pasa como en todo, y no hay mejor manera de describirlo que citando el título de un álbum de una de mis bandas favoritas: In Flames, y el título de dicho álbum es: Reroute to remain...

La saga de Dragon quest no me agradaba por el sistema de pelea en primera persona (igual que los primeros Megaten), mi primer acercamiento fué con el VII para PSX y terminé cambiándolo por el Valkyrie Profiles (ambos eran piras desafortunadamente) pero actualmente una amiga me regaló en navidad el Dragon Quest VIII y francamente estoy encantado, al menos ahora si veo a los personajes golpear a los enemigos y la historia es muy diferente a todos los RPG "super-serios" que he jugado a lo largo de tantos años. Un cambio muy agradable a decir verdad.

Por cierto, ando buscando desesperadamente el Xenosaga Episode III: Also sprach Zarathustra... si alguien lo llega a ver (original por supuesto) écheme el grito aqui en el foro o por MP, es el único que me falta para completar la trilogía y ya cerrar ese capítulo en mi vida de "jarcore gamer" jajaja. jocolor
Volver arriba Ir abajo
Hosaka

Hosaka


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Calle 13

¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010?   ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:45 pm

No tengo ninguna consola de la nueva generacion ;__; pero pienso hacerme con un psp y una ps3 xD

Y espero poder tener en mis manos el Persona 3 portable <3 y tales of graces xP
Volver arriba Ir abajo
Kid

Kid


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 41

¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010?   ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:52 am

Firebrand escribió:
Kid escribió:
Fire band... ya dijo Square Enix que FFXIII es el último RPG "puro" de la saga... así que ya te imaginarás... si quieres algo conservador, siguele en Dragon Quest.

Cya!

Maldito sea Squeenix... Los veré en el infierno a todos Evil or Very Mad

Ya en serio, es una lástima en lo que están convirtiendo la saga, pero pues pasa como en todo, y no hay mejor manera de describirlo que citando el título de un álbum de una de mis bandas favoritas: In Flames, y el título de dicho álbum es: Reroute to remain...

La saga de Dragon quest no me agradaba por el sistema de pelea en primera persona (igual que los primeros Megaten), mi primer acercamiento fué con el VII para PSX y terminé cambiándolo por el Valkyrie Profiles (ambos eran piras desafortunadamente) pero actualmente una amiga me regaló en navidad el Dragon Quest VIII y francamente estoy encantado, al menos ahora si veo a los personajes golpear a los enemigos y la historia es muy diferente a todos los RPG "super-serios" que he jugado a lo largo de tantos años. Un cambio muy agradable a decir verdad.

Por cierto, ando buscando desesperadamente el Xenosaga Episode III: Also sprach Zarathustra... si alguien lo llega a ver (original por supuesto) écheme el grito aqui en el foro o por MP, es el único que me falta para completar la trilogía y ya cerrar ese capítulo en mi vida de "jarcore gamer" jajaja. jocolor

No manches... se nota que conoces de videojuegos, pocos podrían opinar sobre Xenosaga y conocer el término "Jarcor"... llegale a nuestros videopodcast... a ver que te parecen... =)

http://www.ingamevg.com

Cya!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ingamevg.com
Revine

Revine


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2010

¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010?   ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:48 am

Nada mal si el Firebrand entra al podcast! Smile Yo no he podido probar Xenosaga ni DQ.

Hosaka escribió:
Y espero poder tener en mis manos el Persona 3 portable <3 y tales of graces xP


De P3P, me da flojera empezar de nuevo (sea o no con nueva protagonista). Y sobre ToG, espero verlo con el ridículo DLC de los trajes extra.
Volver arriba Ir abajo
Firebrand

Firebrand


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 39
Localización : Culiacan

¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010?   ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:08 am

Citación :


No manches... se nota que conoces de videojuegos, pocos podrían opinar sobre Xenosaga y conocer el término "Jarcor"... llegale a nuestros videopodcast... a ver que te parecen... =)

http://www.ingamevg.com

Cya!

Jajaja curiosamente ese término lo utlizó tu compañero Gnoblis para describirme en la versión anterior de este foro, por un thread que abrí para criticar de mala manera al Castlevania Judgement y a la consola Wii.

Si he checado sus videopodcasts lo único que me desagrada es cuando empiezan a comentar cuestiones de números y finanzas de las compañias. xD a todos nos interesa el dinero... pero en nuestros bolsillos, cuentas bancarias y carteras jajaja.

Y en cuanto a videojuegos, tengo 25 años de edad, de esos tengo 22 años jugando, y aunque no soy un experto, sé lo que me gusta, lo tengo bien definido y nada más.

Xenosaga es en lo personal, una de mis sagas favoritas de RPG de todos los tiempos, siendo un fan de hueso colorado de Star Wars, pues la he disfrutado bastante, y precisamente sin haber jugado Xenogears, es que pude disfrutar la saga sin empezar a hacer comparaciones absurdas de que si es una prequela o no y todo ese ambiente que giró en torno a los 3 episodios.
Volver arriba Ir abajo
Firebrand

Firebrand


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 39
Localización : Culiacan

¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010?   ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:12 am

Revine escribió:
Nada mal si el Firebrand entra al podcast! Smile Yo no he podido probar Xenosaga ni DQ.

Hosaka escribió:
Y espero poder tener en mis manos el Persona 3 portable <3 y tales of graces xP


De P3P, me da flojera empezar de nuevo (sea o no con nueva protagonista). Y sobre ToG, espero verlo con el ridículo DLC de los trajes extra.

Jajaja gracias, pero pues eso se le deja a los que saben. Cool

Si mis cuentas no me fallan, es la tercer versión del Persona 3 no? como que ya chole, mejor deberían sacar SMT: 4, a ver si pueden mejorar el Nocturne (¡¡¡lo dudo!!!) Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Hosaka

Hosaka


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Calle 13

¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010?   ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:21 pm

Como dices, dudo que peudan sacar algo mejor que el nocturne a estas alturas XD

Xenosaga? en el 2 la cagaron con el gameplay XD

Pero Xenogears <3 <3 <3 un remake de este o por lo menos un port para psp con mejores graficas seria awesome o remake de the legeng of dragoon cheers
Volver arriba Ir abajo
Firebrand

Firebrand


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 39
Localización : Culiacan

¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010?   ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:46 pm

Hosaka escribió:
Como dices, dudo que peudan sacar algo mejor que el nocturne a estas alturas XD

Xenosaga? en el 2 la cagaron con el gameplay XD

Pero Xenogears <3 <3 <3 un remake de este o por lo menos un port para psp con mejores graficas seria awesome o remake de the legeng of dragoon cheers

Ah!! (que tiempos aquellos) jajaja Legend of Dragoon se me hizo un RPG muy tedioso, y eso que yo no lo tenia, pero un amigo venia todos los dias a que le hiciera la chamba sucia (Levelear y matarle los jefes), Eso de que tenias como 4 magias con cada personaje, y las animaciones duraban como 1 hora... ya ni los Summons en Final fantasy.

Eso sí, aunque me perdí todos los detalles finos de la historia, mi amigo no hubiera visto el final de no ser por mi, porque hasta eso tuve que hacer por él jajaja. Podría decirse que ese juego lo completé yo, y no mi amigo.

En cuanto a Xenosaga Ep. 2: Jenseits von gut und bose... +1 a tu comentario, lo que si me gustó fué como implementaron el sistema para aprender skills y todo eso, sobre todo por la incorporación de skills pasivas. Es lo bueno del episodio 3, el gameplay es mucho más de mi agrado, pocos comandos, más tradicional, y menos cosas raras. Con el episodio 3, repararon mucho del daño causado en el 2, y lograron una forma muy digna de darle fin a la saga. Asi que si alguien lo ve en algún lado, avíseme para comprarlo!!!

Una cosa que puedo decir, es que el sistema de Break de Xenosaga ep. 2, siento que se lo chutaron los del Final Fantasy XIII, eso de hacerle "break" al enemigo, dejarlo suspendido en el aire, y que los ataques en ese estado causan más daño. La gente en Squeenix va perdiendo capacidad, se les está secando el cerebro. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
karen kasumi

karen kasumi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/12/2009

¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010?   ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:09 pm

el KH BBS

es mi saga favorita XD asi ke es de los ke mas esero jeje
Volver arriba Ir abajo
LOKI-HACHI

LOKI-HACHI


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 33
Localización : CULIACAN ,SIN.

¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010?   ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:50 pm

jejejeeje
juegos antes k nada
una consola nueva
por que pa mi ps2
ya no hay juegos

XD XD XD XD XD

SOLO ESPERABA
NARUTO ULTIMATE NINJA 4 & 5
ERAN SUS ULTIMAS PRESENTACIONES PARA LA PS2
Y TALVES SOLO SE QUEDARON EN JAPON

T_T

https://www.youtube.com/watch?v=DZ7XidBYKYo <---- MODO DE JUEGO

https://www.youtube.com/watch?v=RfsDINLYDFw <------- APERTURA
Volver arriba Ir abajo
LOKI-HACHI

LOKI-HACHI


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 33
Localización : CULIACAN ,SIN.

¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010?   ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:52 pm

SI LO ENCUENTRAN ME A AVISAN
Volver arriba Ir abajo
Youkai
Admin
Youkai


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010?   ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:34 pm

Pues yo espero el Kingdom heart,el god eater y el hack link , los dos monster hunter nuevos para la psp, el 3 y el neko party ambos monster hunter :p todos esos para la psp. a y por supuesto el Metal gear peace walker

Del Wii espero el monster hunter Tri ese que puedes nadar, lo juge en japones pero pss quiero la version en ingles :p

Del xbox 360 pss los dos FF el normal y el versus,tambien bueno aun que esos ya salieron, eran el Dantes inferno y Balloneta. Asi como el Monster hunter frontier para el 360 proximo a salir :p ya se ya se xD como enfado con ese juego..pero si lo jugaran se dieran cuenta de que tan bueno es, tanto asi que, me entere,dicen,cuentan los rumores que en el MG Peace Walker abra una seccion donde Snake caze algunos de los monstruos del Monster Hunter...

y por ultimo para
PS3 estaba esperando God of war 3 y heavy rain, ambos ya salieron y son unos juegasos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sain

Sain


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/07/2010

¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010?   ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:53 pm

uo kiero mas smash aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rozen_D

Rozen_D


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 37
Localización : Santa Fe

¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010?   ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 12:12 pm

Pues yo esperaba el PERSONA 3 PORTABLE, pero como ya salio, ya no lo espero xD

Por el momento espero y 100% seguro que conseguire de PS3, CASTLEVANIA LOS!!!

LORDS OF SHADOWS!!!

¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Castlevania-lord-of-shadow00

Ningun juego mas esta en mi lista, NINGUNO!!!, solo ese, es que soy un Freak extremo peligroso de Castlevania, tanto que me compre un NDS SOLO para jugar los Castlevanias de DS (Que no consigo todavia por cierto xD, alguien que me los cambie o venda se lo agradeceria xD)

Bueno, en menos parte quizas el Sonic 4 que va a salir en la store PSN... silent
Volver arriba Ir abajo
Judas.!!

Judas.!!


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/12/2009

¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010?   ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:00 am

igual que Rozen, espero ese game que tiene buena pinta =)
Volver arriba Ir abajo
Kid

Kid


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 41

¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010?   ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:29 pm

Ya para cerrar quiero estos:

- Castlevania Lords of Shadow
- Vanquish
- Golden Eye 007

Cya!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ingamevg.com
fabian456

fabian456


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Laguna Colorada, Culiacan, Sinaloa

¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010?   ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:13 pm

Pues yo estoy esperando desde hace mucho y parece ser que por fin van a sacar una nueva entrega de la saga de Golden Sun y se llamara Golden Sun the Dark Dawn parece que estara disponible a fines de noviembre del 2010 y pues coincido con el nuevo shin megami tensei
Volver arriba Ir abajo
aulo89

aulo89


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2010

¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010?   ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:10 pm

YO TAMBIEN ESPERO EL GOLDEN SUN...TENGO RATO QU NO JUEGO ABSOLUTMNTE NINGUN JUEGO.....PERO ESE SI ME LLAMA LA ANTENCION
Volver arriba Ir abajo
ginpachi-sensei

ginpachi-sensei


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : estado kabuki, distrito Edo

¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010?   ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 1:48 pm

Pssss yo no espero ningun juego en especial, peri si espero la Kinec para el Xbox 360....

y de pasada el star wars para kinec
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010?   ¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué juego (s) espera (s) para el 2010?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco juego PS2
» Ese juego que jamás pudiste terminar.
» Anime Holic: WCS Road to Victory (20 y 21 Noviembre 2010) Torre academica de la UAS
» para los organizadores del evento
» Taller de elaboración de ARMAS Y PROPS para cosplay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ANIME HOLIC :: General :: Videojuegos-
Cambiar a: